viernes, 26 de febrero de 2016

Dirección de Educación instalará aulas provisionales en colegio INA 96 de las Lomas
Viernes, 26 febrero 2016
Magazine Norteño
Con la finalidad de asegurar el buen inicio del año escolar 2016, y ante el pronto ingreso a las labores escolares, la institución educativa INA 96 del distrito de Las Lomas, que alberga a más de quinientos alumnos y alumnas, iniciarán sus labores en infraestructuras pre fabricadas de planchas de triplay, que instalará la Dirección Regional de Educación Piura.
El director regional de Educación, Pedro Periche, indicó que la construcción definitiva de la institución educativa estará lista para el mes de octubre, donde los más de quinientos estudiantes recibirán las clases escolares en ocho aulas prefabricadas. Precisó que por la cantidad de alumnos se trabajará en dos turnos, es decir mañana y tarde, los cuales fueron aprobados por el director de la escuela, César Vera, y los padres de familia.
Pedro Periche señaló que la DREP asignará un ingeniero y un maestro de obra para la instalación de los ambientes prefabricados que funcionarán en un espacio amplio de la misma institución educativa. Asimismo, explicó que los padres de familia apoyarán con la mano de obra para levantar las aulas lo más pronto posible, es decir  antes del 14 de marzo, fecha que se inicia las labores con escolares en toda la región.
Finalmente, el director regional manifestó que se continuará recorriendo la región resolviendo las alertas, con la finalidad que todos los estudiantes puedan iniciar las labores educativas en la fecha indicada.

No hay comentarios: