martes, 19 de abril de 2011

CLARO CUMPLE EL SUEÑO DE MAMÁ ENTREGANDO UN TOTAL DE 200 MIL SOLES EN PREMIOS 
Clientes podrán participar del sorteo de 20 cheques de S/ 10,000 cada uno.

Martes, abril de 2011
Magazine Norteño
Como parte de su promoción por el Día de la Madre, este año, “Claro cumple el sueño de Mamá”, sorteando veinte cheques de S/ 10,000 cada uno, entregando un total de S/. 200,000 entre sus nuevos y actuales clientes a nivel nacional.

Pueden participar de la promoción, las personas que compren entre el 15 de abril y el 08 de mayo Equipos Prepago, Planes Post Pago*, módems con Internet Móvil o Internet Fijo, Telefonía Fija Alámbrica e Inalámbrica y Claro TV**; así también, podrán sumar opciones tanto los actuales clientes Prepago, Postpago y de Telefonía Fija Inalámbrica, que realicen recargas desde S/. 3 o los actuales clientes de Claro TV que realicen el pago de su servicio a tiempo durante el período mencionado.

Los sorteos se realizarán entre el 20 de abril y el 09 de mayo de 2011. 


Además, ¡Claro te avisa si ganaste! Si recibes una llamada del número 5656 podrías ser uno de los veinte ganadores.

Con esta nueva campaña, Claro, que en Perú ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet, televisión por cable y servicios de valor agregado, reafirma su compromiso con más peruanos y peruanas, ofreciéndoles constantes y mejores beneficios.
Séptimo minibús se entrega en agencia Piura

POR CAMPAÑA ESCOLAR LAS COLOCACIONES CRECERÁN ENTRE 17 Y 20% CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR
Martes, 19 de abril de 2011
Magazine Norteño.

Debido al dinamismo de la economía peruana alcanzado en el 2010, sumado a un nivel de optimismo por parte de los empresarios de la micro y pequeña empresa, Mibanco arrancó su tradicional Campaña Escolar con un buen nivel de confianza.

“La velocidad con la que se están otorgando los créditos en Piura nos permite ser optimistas; razón por la cual proyectamos también un incremento de las colocaciones en alrededor de 20% comparado con el 2010”, expresó Econ. Patricia Díaz Quesquén, Jefe regional de Mibanco.

Al respecto, para Mibanco el crecimiento de las colocaciones crediticias sería impulsado de manera importante por el interior del país, al existir mercados aún no explorados y con mayor dinamismo como Arequipa, Trujillo, Lambayeque, Cusco, Piura y Huancayo; donde se estima que el sector alcanzará desembolsos de créditos por alrededor de 3,600 millones de soles.

“Para Mibanco la Campaña Escolar es la segunda más importante del año después de la de navidad, por lo que las condiciones de financiamiento están diseñadas para facilitar el acceso a los empresarios de la micro y pequeña empresa como el otorgar créditos desde S/. 300, dirigido al comercio al por menor. Por ello, esperamos lograr que esta campaña represente entre el 25% y 27% de nuestras colocaciones en el año”, expresó Patricia Díaz.

A fin de alcanzar dicho objetivo, Mibanco ha complementado sus productos Capital de Trabajo, Línea de Cuota Fija, Bienes Muebles, Rural Individual y Grupos Solidarios con premios que han permitido a los clientes llevarse 10,000 kits escolares y 7 minubuses H1 Hyundai.



La empresa Representaciones

Generales OB&C EIRL, cuyo representante
legal es el señor Oscar Alexis Espinoza Curo, de la agencia Piura, es la ganadora del último minibus H1 Hyundai 0 kms en la ciudad de Piura.



El miércoles comuna piurana culmina con levantamiento de observaciones:
NO CORTARÍAN LUZ EN COMPLEJO DE MERCADOS  
Martes, 18 Abril. 2011
Magazine Norteño

Ante la preocupación de los comerciantes sobre si hoy se cortaba la energía eléctrica en el Complejo de Mercados, El gerente de Servicios Comerciales de la Municipalidad de Piura, Carlos Nakazaki Simbrón anunció que no hay una orden de corte de energía por parte de la empresa Enosa, porque según sustentó ya se están levantando las observaciones que en su momento el Instituto Nacional de Defensa Civil-Indeci les alcanzó.

Destacó que tal como lo tenía previsto con el Jefe de Fiscalización de Enosa, Miguel Antonio Zapata, para hoy sólo había inspección del personal técnico de Enosa en los trabajos que se vienen haciendo en la caseta eléctrica para levantar dichas observaciones. Entre las observaciones que está subsanando la Municipalidad de Piura está la instalación de pozos a tierra, cambio de cableado en mal estado, cambio de llaves térmicas en

mal estado, ventilaciones, entre otras.

Asimismo, aclaró que no sabe porqué un funcionario de Indeci ha dicho que se va a cortar la luz en Mercado Anexo, “parece que no ha pedido información reciente a la empresa Enosa, pues nosotros le hemos enviado a Enosa desde el 14 de abril el cronograma del levantamiento de observaciones, además me llama la atención este tipo de informaciones ya que altera la tranquilidad de los comerciantes”, dijo.

Recordó que este problema de la luz en el mercado, viene desde marzo de la gestión anterior, la cual no tomó cartas en el asunto, prueba de ello son las 15 cartas notariales del año pasado emitidas por Enosa y Osinerming exigiendo la solución al problema de cientos de comerciantes.
Sin embargo, sostuvo que la nueva gestión ha actuado desde el 18 de enero, a pesar de no contar con presupuesto para ello y el 22 de marzo Enosa les solicita que alcancen el
levantamiento de observaciones, y el 12 de abril Enosa envía a la comuna un documento dirigido a la alcaldesa de Piura diciendo que si es que no se levantan las observaciones se corta la luz.



De ser elegida Presidente de la República:

KEIKO FUJIMORI : NO INDULTARÉ A MI PADRE

Martes, 19 de Abril de 2011

Magazine Norteño

La candidata a la Presidencia de la República Keiko Sofía Fujimori Hihuschi de Fuerza 2011, anunció que en un eventual gobierno suyo “Yo juro por Dios que no voy a indultar a Alberto Fujimori” y ´Debemos mirar el pasado con objetividad pero sin rencores´, incluso ella fue muy critica cuando su padre gobernaba nuestro país, en contra de Vladimiro Montesinos.
Keiko Fujimori, visitó a la campeona mundial de Boxeo peso pluma Kina Malpartida, quién le obsequio sus guantes de entrenamiento, Kina dijo que ella es ·Neutral, no favorezco a ningún partido político
Com respecto a los fondos de la AFP, anunciado por su contendor Ollanta Humala, Fujimori, dijo, que, “Sería muy preocupante porque los fondos de las AFP son individuales, de l
os más de seis millones de peruanos que han hecho sus aportes con gran esfuerzo, sería un gran error, espero que el señor Humala haga una aclaración al respecto”, por el bien de quienes están comprometidos en este tema.