viernes, 1 de octubre de 2010

Scotiabank inaugura moderna agencia en la Urbanización Miraflores en Piura
Nuevo centro de atención ofrece toda la gama de productos y servicios que el banco tiene para sus clientes
Viernes 01 de Octubre 2010

Magazine Norteño
Continuando con su plan de expansión a nivel nacional para ofrecer sus productos y servicios a más peruanos y ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos, Scotiabank inauguró su segunda agencia en la ciudad de Piura y quinta en el Departamento.
En esta nueva y moderna agencia, que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Miraflores, Scotiabank ofrece toda su gama de productos y servicios en Banca Personal, Banca Emprendedores (Microempresa) y Banca de Negocios (Pequeña Empresa). Asimismo, brinda consejería financiera personalizada, como parte del compromiso del banco de trabajar Por Ti y Para Ti.
Además de esta nueva agencia en la Urbanización Miraflores, Scotiabank ofrece sus servicios en Piura a través de sus oficinas ubicadas en Paita, Sullana, Talara y la que se encuentra en Jr. Libertad 825, en el centro de la ciudad.
Esta nueva agencia en Piura, la número
169 de la red de Scotiabank a nivel nacional, se suma a la
cada vez más grande red de atención del banco en la ciudad de los algarrobos, que además incluye seis Cajeros Express y tres cajeros automáticos (ATM).
“Tenemos la mejor oferta de productos y servicios para toda la ciudad de Piura, con el respaldo de un equipo de profesionales preparados para dar la mejor orientación al cliente”, manifestó Marco Martínez Chunga, Gerente de la nueva agencia de Scotiabank Perú en la ciudad.
Durante los próximos meses el banco continuará expandiéndose en otras zonas del país, estando próximo a abrir más agencias en Lima, Cusco y Arequipa.