lunes, 26 de abril de 2010

NORLLANTAS OLANO INAUGURA NUEVO TECNILLANTAS EN TALARA
Lunes 26 de Abril 2010
Magaziner Norteño
Este nuevo local se suma a las tiendas se servicio especializado en llantas que la compañía tiene en Piura, Chiclayo, Trujillo y Jaén.

Entre los servicios que ofrece destacan el más moderno equipo de alineamiento láser, balanceo computarizado, enllante mecanizado y lubricación.

Cuenta con una amplia gama de medidas y modelos de neumáticos Goodyear para todo uso.
Talara, 26 de abril del 2010.- El Grupo Olano, propietarios de Norllantas Olano, distribuidor oficial de los neumáticos Goodyear, anunció el inicio de operaciones de su nueva tienda de servicio especializado en llantas en la ciudad de Talara, la cual se suma a las otras 4 que la compañía tiene en Piura, Chiclayo, Trujillo y Jaén.
Este nuevo Tecnillantas cuenta con las tres condiciones determinantes para brindar un servicio de primer nivel: personal altamente calificado, lo más avanzado en tecnología de soporte y las mejores materias primas.
Entre los servicios que ofrece destacan el más moderno equipo de alineamiento láser, alineamiento y balanceo computarizado, enllante mecanizado y lubricación. Además, brinda el servicio de Distribuidor Especializado de Camión (DEC) de Goodyear, el cual consiste en un grupo de camionetas completamente equipadas con todas las herramientas necesarias para brindar una atención especializada en donde el cliente lo requiera.
Como distribuidor oficial de llantas Goodyear, Norllantas Olano cuenta con toda una gama de medidas y modelos de neumáticos para todo uso: automóvil convencional y radial, combi, camionetas pickups, 4x4, SUV, camión y bus, agrícola y OTR, servicio de reencauche, asesoría pre y pos venta, control y seguimiento.

El Grupo Olano ha sabido, a lo largo de sus más de cuatro décadas de experiencia, adecuar y mejorar sus procesos para ofrecer productos de calidad y servicios de excelencia, sustentados en recursos humanos ampliamente calificados y con el soporte tecnológico de última generación, necesarios para sobresalir en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Acerca de Grupo Olano
Olano es un grupo empresarial 100% peruano, con más de 40 años creyendo y creciendo en el Perú. Es uno de los más importantes referentes de credibilidad, sostenibilidad, desarrollo y transparencia del norte y nor-oriente del país. Desde el 2003, Norllantas Olano inició sus actividades en la costa norte del Perú, específicamente en Piura, expandiéndose luego a las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Jaén y ahora Talara.
Presidente Alan García dejó que corrupción avance en el país
Lunes 26 Abril 2010
Magazine Norteño

El líder del partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, sostuvo que los escándalos de corrupción protagonizados por conspicuos líderes del APRA que afectan al gobierno y lesionan la imagen del país, se veía venir por la falta de decisión y firmeza para frenarlos de parte del presidente, Alan García Pérez.

“García ha dejado que la corrupción avance y ahora está envuelto en similares problemas que tuvo durante su primer gobierno (1985-1990)”, expresó Acuña Peralta, luego de clausurar hoy el Congreso “Mega Tendencias en el Desarrollo Local” que organizó la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) en convenio con la Universidad César Vallejo (UCV).

“A la fecha no existe una estrategia ni una política clara en la lucha contra la corrupción de parte del gobierno de turno”, agregó.

Acuña Peralta, emplazó al Jefe de Estado a realizar un deslinde con la corrupción en su gobierno, primero disponiendo una severa y profunda investigación, castigando a los responsables caiga quien caiga, sin proteger a sus amigos y segundo que replantee su política de gobierno en bien de las mayorías nacionales.

Lamentó lo ocurrido con miembros del PAP cuyos máximos dirigentes están envueltos en denuncias de corrupción, lo que evidencia una aguda crisis partidaria, que debilitaría el sistema democrático en el país.

El líder apepista comentó que las denuncias de corrupción en contra de los dos altos dirigentes de la cúpula nacional aprista dañan la imagen de ese partido, pues el pueblo cada vez cree menos en el partido que fundó Haya de la Torre, acotó.

“Quienes creemos en la democracia, apostamos por partidos políticos sólidos y bien organizados, que tengan como objetivo servir al pueblo con honestidad y transparencia” expresó.

Acuña Peralta, presidente de la AMPE, felicitó a los más de 500 alumnos, entre alcaldes, regidores, funcionarios y público en general que fueron capacitados en el Diplomado en Gestión Municipal realizado por la AMPE y la UCV.

“Hemos cumplido con el ofrecimiento realizado por los directivos de la AMPE cuando asumimos el cargo, brindar capacitación para fortalecer la gestión edil”, expresó Acuña Peralta.

Dijo que los conocimientos aprendidos servirán de soporte a los primeros egresados para realizar una buena gestión municipal.