martes, 22 de abril de 2008

DESDE GUATEMALA :
JOHNNY VÁSQUEZ LANZA NUEVO CD “LO MEJOR DE MI”
Martes 22 Abril 2008
Por: Christian Danfert Magazine Norteño
Acaba de lanzar su tercer disco titulado ”Lo Mejor de Mi”, el
internacional Johnny Vásquez, con la etiqueta Tra-Star Enterteinment y BMJ
Nashville del cual contiene 12 impresionantes canciones. Cabe mencionar que 10
de estas canciones son una mezcla de su primer y segundo disco, y como bunus se
agregaron dos temas en inglés y Español, la primera “This Love” (Este Amor), y
la segunda “Shes an Army Of One” (Soldado de Uno), es un homenaje a las mujeres que están prestando servicio militar.

Este nuevo Disco contienen nuevos arreglos y posee un corte romántico, y letras que hacen sentir y revivir sentimientos del ayer, además tiene composiciones originales del propio Jhonny Vásquez, Eugenio Torres, y Mark Carman, y que pronto se convertirán en canciones para nunca olvidar.

El extraordinario Cantautor Johnny Vásquez, va en busca de conquistar los dos mercados, el Hispano y el Anglosajón, y su canción “Amiga” ha ocupado el primer lugar de los Latín Charts en la Web por seis largos días consecutivos, es un tema que se penetra al alma por la pasión, melodía e impresionante letra.

Johnny Vásquez envía muchos saludos desde Guatemala, a través de la Revista “Magazine Norteño”, para todo el pueblo bailador piurano y por que no decir a todo el Perú. Bienvenido a Piura

En este su tercer compacto, ha incluido: Solitario,Amiga, Besándola, Este Amor, Roba Corazones, Shes An Army Of One, Por Favor, Yo Vivo Igual, This Love, Vuélve a Mí, De piel a Cuerpo, y veinticuatro horas. En la canción "Besándola" se siente un impresionante coro que hace de la canción, un maravilloso "éxito".
Para proteger niños menores de 5 años y mujeres en edad fértil.
Sector Salud prepara Semana de Vacunación de las Américas
Lunes 21 de Abril 2008
Magazine Norteño
Un total de 53 mil 607 piuranos, entre niños menores de 5 años y mujeres en edad reproductiva, serán inmunizados durante la campaña de Vacunación de las Américas, que será lanzará oficialmente la Dirección Regional de Salud. Piura, este miércoles.
Durante esta jornada de vacunación que se ejecutará del 23 al 31 de abril, se protegerá a todos los niños que por diversos motivos no hayan recibido las dosis que establece el Programa Nacional de Vacunas, indicó el Director Regional de Salud, Dr. Walter Vegas Olaya.
De acuerdo a las metas estipuladas por la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones de la Diresa Piura, se vacunará a un total de 32 mil 553 menores de 5 años, de la siguiente manera: 8 mil 137 menores de 01 año con Pentavalente, 3000 menores de 01 con antiamarilica y SPR (sarampión y rubéola). Así mismo se protegerá a 2338 niños de 18 meses con refuerzo de DPT (difteria, poliomielitis y tétano), 2324 niños de 4 años con refuerzo de DPT, 2031 niños de 4 con refuerzo de SPR y a 14 mil 693 niños de 1 a 4 años que les falte cualquier refuerzo de vacuna, este último rubro se ubica con mayor frecuencia en las zonas de poblaciones desplazadas o aisladas, manifestó la Coordinadora Regional de la Estrategia de Inmunizaciones, Vilma Sulca Camargo.
Vegas acotó que el domingo 27 de abril, día central de la campaña, todos los C.S de la región atenderán desde las 8 am. hasta las 5 pm, motivo por el cual exhortó a la población en especial a las madres de familia a vacunar a sus niños.
La jornada de vacunación, que tiene como lema: “Vacunar es un gesto de amor”, será lanzada oficialmente este miércoles en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura a las 10:30 de la mañana