miércoles, 1 de agosto de 2012



LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE PIURA EXPONDRAN EN LA “ I EXPO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL”
Miércoles, 01 Agosto 2012
Magazine Norteño 
Este jueves 02 de agosto inicia la I Expo Responsabilidad Social Empresarial: Piura Responsable, organizada por la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Piura con el respaldo institucional del Gobierno Regional Piura y el Patrocinio de Petroperú.
 A la expo participarán las principales empresas del departamento de Piura como Savia, Maple, Vale, Camargo Correa, Caña Brava, Caja Paita, Electronoroeste, Terminales Portuarios Euroandinos, Fondepes entre otras, quienes vienen desarrollando programas y actividades tendientes a fortalecer el desarrollo socioeconómico de las comunidades dentro de su ámbito de influencia.
 La I Expo Responsabilidad Social Empresarial: Piura Responsable abrirá sus puertas desde este jueves 02 de agosto desde las 10 de la mañana en el campus de la Universidad Nacional de Piura y concluirá el sábado al mediodía con un reconocimiento a las empresas participantes y sus programas. El ingreso es completamente gratuito.
 La Universidad Nacional de Piura realiza esta Expo de Responsabilidad Social Empresarial como espacio para poner en contacto al público asistente con los programas más importantes de responsabilidad social de las diferentes empresas de Piura; y como espacio de diálogo de la misma sociedad respecto a los principales temas ligados al desarrollo socioeconómico de las comunidades de la región Piura.
 En paralelo se desarrollará un nutrido programa con conferencias y charlas que explicarán temas como la inclusión social, medio ambiente y desarrollo, empresa y gobierno y conflictos sociales. Para ello contamos con la participación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Fondo Nacional del Medio Ambiente, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, entre otros.
 “Estamos generando espacios para que las empresas expongan sus proyectos de responsabilidad social, y además informar sobre las medidas que implementan para que la explotación de recursos naturales que realizan no genere un deterioro del medio ambiente”, señaló Carlos Larrea Venegas, Decano de la Facultad de Administración de la UNP.
Dentro de este evento abierto, se desarrollarán foros donde la población podrá exponer sus dudas. “La comunicación es el principal elemento para aclarar las dudas porque si no hay esto generar conflictos”, agregó.
Durante la conferencia de prensa, se realizó una presentación de trajes en material reciclado, haciendo énfasis en la responsabilidad ambiental que deben de tener las empresas que realizan actividades extractivas en nuestra Región.

Nace un aroma para la mujer genuinamente sensual
ÉSIKA PRESENTA SEXY GOLD, 
FRAGANCIA EXCLUSIVA PARA LA MUJER 
DESLUMBRANTE Y NATURALMENTE 
SENSUAL

Mièrcoles, 01 de Agosto 2012
Magazine Norteño
Ésika, la gran marca de cosmética internacional, junto a una de las más importantes casas perfumistas del mundo, imaginaron el aroma de esa mujer nacida para brillar en todo lugar y crearon Sexy Gold, un perfume exclusivo para la mujer deslumbrante y naturalmente sensual.
El aroma de Sexy Gold, nacido de finas orquídeas blancas y flor de naranjo, de manera muy sofisticada y sutil, combina esencias cálidas con acordes que evocan la más pura sensualidad. Un rocío de pequeños brillos hace el detalle final de un perfume que hará lucir aún más radiante a toda mujer que se sienta así.
Finalmente, un estilizado frasco, elegante y lleno de glamour es el encargado de presentar con mucha personalidad a esta irresistible fragancia dorada.
Siente en tu propia piel y en cualquier ocasión el nuevo aroma Sexy Gold y prepárate para brillar como tú lo mereces.
Solicítalo a una consultora Ésika, llamando al teléfono 0801-1-3030.