martes, 24 de mayo de 2011

En homenaje al Día de La Madre:
REAL PLAZA OTORGA  MIL SOLES A GANADORA  ROSA AGIP EXEBIO   
Entre los premios figura una llave para el sorteo de un auto 0 KM
Martes, 24 de Mayo 2011
Magazine Norteño
“De las Ocho Reinas, sólo una se llevará el auto cero kilométros” fue la campaña lanzada por el Centro Comercial Real Plaza por el día de la madre. Durante los 30 días de permanencia de la prmoción los clientes podían acceder a la campaña por compras mayores a s/50.00 llevándose premios al instante.
Los felices ganadores de bonos de s/ 500.00 fueron: Luis Alberto Rivera Díaz., Carmen Rosa Morales Santa Cruz, Moises Bernuy Puga y Shirley Yarlequé.
El denominado Pack Real se lo llevó Rosa Idania Agip Exebio, quien podrá disfrutar de un bono de 1000 soles, estadía por un fin de semana en el Hotel Casa Andina a Nivel Nacional, Una cena Familiar, transporte Gratuito, y una tarde de Spá y Masajes y una llave para un auto O KM.
La feliz ganadora del Pack Real viajará a Lima para concursar por el Auto en el evento a realizarse este 26 de Mayo en las instalaciones de Real Plaza Centro Cívico bajo la animación de Marco Zunino.
Continúa expansión a nivel nacional:
STARBUKS COFFE A LA CONQUISTA DE PIURA
 El local de Piura es la tienda número 34 a nivel nacional y la sexta en el interior del país.
Martes, 24 de Mayo 2011
Magazine Norteño
Starbucks Coffee, la reconocida cadena de tiendas de café más grande del mundo, sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado nacional inaugurando su local número 34. La nueva tienda de Starbucks está ubicada en el moderno centro comercial Open Plaza de Piura, ofreciendo la incomparable calidad de productos y experiencia de servicio que los caracteriza.
Desde ahora, Starbucks ofrece a sus clientes piuranos la opción de disfrutar de bebidas de café innovadoras dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio. “Nuestra promesa está enfocada en brindar inspiración diaria a todos nuestros clientes y estamos seguros que en Piura podrán disfrutar, a través de nuestros partners y clientes, de nuestra gran cultura café” comenta Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

Con capacidad para acoger a XX personas, la nueva tienda de Starbucks en la ciudad de Piura, representa la cuarta tienda ubicada en el norte del país, gracias a la alta demanda que ha obtenido en sus locales de Trujillo y Chiclayo por parte de sus consumidores. Asimismo, llega para brindar a los jóvenes piuranos, nuevas oportunidades de empleo y líneas de carrera en sus tiendas ya que Starbucks estima que se contará con un aproximado de XX partners de la región.
Starbucks es una marca innovadora en el mercado. En el Perú ha rescatado sabores locales como el frappuccino Algarrobina, y se ha comprometido socialmente con la comunidad de Villa Rica, cumpliendo con los lineamientos corporativos de responsabilidad social a los que se rige.
Cronología de Starbucks
En 1971 Starbucks abrió las puertas de su  primera tienda en Estados Unidos, en el mercado de Pike Place en Seattle, con el compromiso de comprar, tostar y entregar siempre el café más fino del mundo. La marca llegó al Perú el 20 de agosto del 2003 con el deseo de transmitir su cultura de café a nuevos clientes y fue así como se inauguró la primera tienda Starbucks en Sudamérica, ubicada en el Ovalo Gutierrez, Miraflores (Lima).
El 2008 fue un año muy importante ya que, por primera vez,  se incursionó  en provincias. En julio y noviembre de ese año se inauguraron las tiendas en Trujillo y Chiclayo respectivamente. Actualmente, Starbucks cuenta con más de 500 partners en más de 30 tiendas en todo el Perú.

A 50 días de su desaparición:

ROSARIO GARCÍA: MAMÁ DE CIRO, SIENTE QUE CADA DÍA ESTÁ MÁS DEBILITADO

Martes, 24 de Mayo 2011
Magazine Norteño
La Señora Rosario García, mamá del desaparecido joven universitario Ciro  Castillo Rojo García, dijo “Siento que mi hijo cada día está vivo, pero más  débil”, para él los minutos son importantes, por eso me desespero, que lo ubiquen lo antes posible, por que si demoran le puede pasar algo malo” enfatizó.
Cabe mencionar que  Ciro Castillo Rojo, lleva 50 días desaparecido en el Valle del Colca, cada día que pasa es desesperante para sus familiares, amigos y pueblo peruano, su padre Ciro Castillo Rojo, se encuentra en la zona apoyando a los sinchis que hacen denodados esfuerzo para su ubicación.
 Los familiares de Ciro Castillo Rojo García,  abrió dos cuentas bancarias para recibir cualquier apoyo económico: BCP 192-198983850-76 y Banco de la Nación 04-701-329207.