sábado, 14 de febrero de 2009

Firman convenio con Colegio de Periodistas:
CENTRO BIENESTAR ARCÁNGEL ABRIÓ SUS PUERTAS EN PIURA
Viernes 13 de Febrero 2009
Magazine Norteño
Quedó inaugurado el Centro de Bienestar Arcángel en la cuadra tres de la Avenida Grau de nuestra ciudad, Alejandro Cornejo Gerente de Marketing de Boticas Arcángel, fue el encargado de firmar el convenio con el Decano del Colegio de Periodístas de Piura Teddy Montúfar.

El convenio consiste en atención a los periodistas y familiares en atención médica, motivo por el cual el Centro de Bienestar Arcángel se comprometieron atender a los hombres de prensa, y atención especial a al público en general.



El Centro Bienestar Arcángel atenderá al público a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, prometen atender a más de 100 consultas diarias, acotó Alejandro Cornejo.

Antes de la inauguración los encargados de Arcángel, convocaron a una conferencia de prensa
en el ex rectorado de la Universidad Nacional de Piura (UNP). Los periodístas que acudieron a dicho evento, fueron inscritos y estos recibieron una credencial que lo servirá para la atención respectiva en el Centro de Bienestar Arcángel de Piura, este mismo servicio se viene dando en la ciudad de Sullana, informó Cornejo.