martes, 31 de marzo de 2015

Paúl Olórtiga Contreras, cuando se perder un diente, comienza con la movilización del otro diente hacía adelante y esto trae enfermedades periodontales
Martes 31 marzo 2015
Magazine Norteño


El Satp Piura premia con una camioneta KIA a contribuyente
“Nunca pensé que por ser puntual en los pagos ganaría un carro”
Martes, 31 de marzo 2015
Magazine Norteño
“Fue una sorpresa, con mi esposa estábamos ahorrando para comprarnos un carro y justo nos llega la bendición con este vehículo”, fueron las palabras del médico Igor Mario Flores Guevara, quien no ocultaba su emoción de recibir las llaves de su flamante unidad de manos de funcionarios del Servicio de Administración Tributaria de Piura y de su gerente Raúl Saldarriaga Taboada.
Igor Flores, dijo que nunca pensó que ser ordenado y puntual con los pagos lo compensaría con un buen regalo. “Nunca pensé que por ser puntual en los pagos ganaría un carro”.
Junto a su esposa, sus dos hijos y familiares, llegó hasta la sede del SATP en Real Plaza donde en una breve ceremonia se llevó a cabo la entrega formal del vehículo.
Por su parte el gerente del Satp, Raúl Saldarriaga felicitó al ganador de la camioneta por su puntualidad en los pagos y “que sirva de ejemplo para los contribuyentes”, dijo en su intervención.
La entrega de las llaves, la hizo el gerente saliente Harry Rodriguez, quien fue el artífice en generar este tipo de premios para los contribuyentes que cumplen puntualmente con sus tributos.
El pasado 13 de marzo el Satp Piura llevó a cabo el sorteo denominado “En el SATP el puntual gana sí o sí”, realizado en el frontis de la Oficina SATP de Centro Comercial Real Plaza. El premio fue una camioneta KIA Sportage Modelo 2015.
El sorteo se inició con un espectacular show a cargo de una reconocida Orquesta Piurana Señor Perú, entre los asistentes al evento se rifaron algunos premios antes de pasar al sorteo de la moderna camioneta.

El sorteo de la camioneta KIA Sportage contó con la presencia del reconocido Notario Público Rómulo Cevasco Caycho, quien dio la conformidad a este sorteo cuyo afortunado ganador fue el Igor Mario Flores Guevara contribuyente puntual domiciliado en Urb. Los Geranios.