sábado, 21 de enero de 2012

Una mirada lo enciende todo:
CYZONE PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA JUVENIL MASCULINA ATTRAK!
Sábado, 21 Enero 2012
Magazine Norteño
Él es un chico decidido, seguro de sí mismo. Sabe que su mirada es una de sus mejores armas de educción. Su pícara sonrisa y su actitud decidida lo hacen realmente atractivo para las chicas. Así como él, es ATTRAK!, la nueva fragancia juvenil de Cyzone.
Ese poder de atracción es liberado gracias al masculino acorde cítrico en la salida. Las notas amaderadas y especiadas de su cuerpo se convierten en el primer paso de su seducción; y su fondo, fusión de ámbar, pachuli y vetiver, despertará en las chicas ese instinto femenino que acelera sus latidos.
Su frasco se inspira en la rudeza y la fuerza de las rocas y peñascos que se observan en la naturaleza. Su desnivel, lo hace especial y hace referencia a alguien no convencional. Las formas son claramente mawww.cyzone.com Además, allí encontrarás información sobre todos nuestros demás productos, tanto para ti como para ellas y ellos.

sculinas y firmes. Finalmente, su color -rojo oscuro- alude a sensualidad, a una masculinidad sobria pero atrevida. Si quieres saber más de ATTRAK! y todo su poder visita
Acerca de CY°zone:

Cyzone es una marca auténtica, innovadora y divertida, hecha por jóvenes y para jóvenes, que integra lo último en colores y texturas en maquillaje, accesorios, fragancias y productos para el cuidado del cabello y la piel. Con Cyzone las jóvenes encuentran todo lo que necesitan para estar acorde con las últimas tendencias de la moda, pero sin perder su estilo, creando así un look total y original. De esta manera, Cyzone, les permite crear su espacio, las inspira a disfrutar la vida, a ser espontáneas, seguras, atrevidas, femeninas y actualizadas. Cyzone fue lanzada por Corporación Belcorp en Colombia en el año 2000 y hoy tiene presencia en 12 países de Centro y Sudamérica.
En el año 2011, la sierra piurana logró exportar 21,245 quintales de café:
EXPORTAN GRAN CANTIDAD DE CAFÉ

Sábado, 21 Enero 2012
Magazine Norteño
Si el Perú en el año 2011 logró exportar 6.3 millones de quintales de café, los productores de la sierra piurana a través de la Central Piurana de Cafetaleros (CEPICAFE) lograron exportar 21 mil 245 quintales de este producto, el mismo que es orgánico y está dentro del sistema del Comercio Justo, siendo el más cotizado, expresó Santiago Paz, co gerente de esta organización de productores.
“Las perspectivas para este año son buenas, tanto en el café, como en el cacao y otros productos. En el caso del café hay que tener en cuenta que es un producto de los pequeños agricultores de la sierra, son ellos lo que ahora son los exportadores y los que venden sus productos a los mejores precios, a través de CEPICAFE”, puntualizó.
Estas cifras consolidan el posicionamiento del café piurano en el mundo, gracias a la buena organización, “un productor por sí solo no puede exportar, y esta es una muestra de que organizados podemos hacer mucho, como por ejemplo lograr que los pequeños productores de los pueblos más alejados de la sierra sean exportadores de sus propios productos”.
CEPICAFE además de exportar café a los mercados de Europa, Norteamérica y Japón, también estará lanzando una variedad de productos con la marca “Norandino” y que cubrirá el mercado local y nacional.
Mayor impulso
Santiago Paz López, demandó un mayor impulso a la agricultura por parte del Gobierno Regional, “creemos que la agricultura, con productos como el café, el cacao y la panela, dinamizarán la economía regional; por lo que es necesario una mayor preocupación del gobierno regional y de los gobiernos locales. Son experiencias de producción y de organización que ya están validadas y que debe contar con mayor apoyo para poder cubrir la demanda de productos como el cacao piurano que ya está siendo conocido y que cada vez despierta mayor interés en el mundo”