miércoles, 2 de abril de 2014

PERMITIRÁ MEJORAR LA ATENCIÓN A MAS DE 3 MIL PACIENTES
Inauguran ampliación de puesto de salud en Santa Ana de Quiroz – Suyo
Miércoles, 2 de abril 2014
Magazine Norteño

Tras solicitar por años la mejora de infraestructura y más ambientes para la atención en salud, la población de Santa de Quiroz y lugares aledaños en el distrito de Suyo, ya podrán recibir una mejor asistencia, luego de  la entrega de la obra de ampliación del establecimiento de salud ejecutada por la municipalidad distrital y que  beneficiará a más de 3 mil pacientes que allí se atienden.
La obra que consta de un consultorio, un tópico y servicios higiénicos fue entregada  por el alcalde Prof. Jorge Huanca Merino, quien estuvo acompañado de la población y personal del mencionado puesto de salud.  
“Estamos convencidos que los ejes de educación y salud van de la mano y son prioritarios para el desarrollo de los pueblos. Por ello estamos enfocados en este trabajo  Hoy estimados pobladores, reciban esta obra que quedará al servicio de todos, porque son ustedes quienes merecen mejores servicios, mejores atenciones, mejorar su calidad de vida  y esto se logra con metas claras”, sostuvo el alcalde.
Por su parte la encargada del puesto de salud, Dra. Adela Acedo Zegarra, indicó que esta ampliación permitirá brindar una mejor atención a más de 3 mil pacientes provenientes de Santa Ana y caseríos como: La copa, Santa Cruz, El Guineo, el Progreso y anexos, Malvas y otros.