jueves, 12 de agosto de 2010

MOSTRARON COMO QUERERSE MÁS… Y GANARON
¡PERÚ TIENE FOTO GANADORA!

Jueves 12 Agosto 2010
Magazine Norteño
Concurso de fotografía de campaña Quiérete – Cyzone
El concurso de fotografía Díselo al mundo... Quiérete! de Cyzone fue un éxito rotundo. Recibieron casi diez mil fotos en los 12 países de Latinoamérica y tres mil fotos en todo el Perú; fotos con mensajes inspiradores expresando el quererse más uno mismo, y, la acogida fue tan amplia que fue difícil escoger tan solo a diez ganadores.

Cyzone los eligió por el mensaje positivo, la originalidad de su trabajo y por la creatividad que plasmaron en cada imagen, tanto a nivel de mensaje como en la forma que lo comunicaron.
La foto ganadora de Perú pertenece a Pierre Peláez, de 20 años de edad, titulada “Una sonrisa” que se llevó el segundo lugar entre los diez ganadores de toda Latinoamérica. Haciéndose acreedor a una cámara fotográfica, unas zapatillas Converse con la impresión de su foto, un Cyºpack de productos Cyzone y la publicación de su fotografía en las revistas más leídas del país.
“La vida esta llena de obstáculos. No hay mejor satisfacción que la de mirar atrás y darte cuenta que los has podido superar, que te pudiste salvar de los abismos que se te presentaron. Expresa que te importas, que te quieres, Sonríe.” Comenta Pierre sobre la inspiración
de su fotografía.
Como resultado de este concurso fotografía Díselo al mundo... Quiérete! de Cyzone, se espera que la energía y profundidad de los mensajes cale hondo en los corazones de muchos chicos y chicas que necesitan de estas palabras para poder elevar su autoestima y prevenir la anorexia y la bulimia.
Las diez fotos ganadoras y los nombres de los creadores se encuentran en
www.cyzone.com, así como también los premios a los que se hicieron acreedores.
Cabe recordar:
En el 2007, Cyzone inició la campaña Quiérete para prevenir los trastornos alimenticios en los jóvenes. Junto a Cielo Latini se logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en el Perú (incluyendo 4 provincias del interior) y 10 países de Latinoamérica.
SE FAVORECEN MÁS DE 30 FAMILIAS
OXAHUAY Y LAS VEGAS SE BENEFICIAN CON 30 MÓDULOS DE CUYES
Juerves 12 Agosto 2010

Magazine Norteño
Un total de 30 módulos de cuyes fueron entregados en el distrito de Sicchez a la Asociación de Madres Oxahuaynas y a la Asociación de Productores Agropecuarios (APAGROP) del caserío Las Vegas, beneficiándose de este modo a más de 35 familias que iniciarán la crianza de estos animales con fines de comercialización para poder generar un ingreso económico más para sus hogares. Cada módulo consta de ocho cuyes hembras y de un macho reproductor de la raza Perú, la cual es la más indicada para estas zonas por su fácil adaptación al clima y el gran tamaño que alcanza.
La entrega de los módulos se hizo posible gracias al trabajo conjunto del Proyecto de Capacitación y Asistencia Técnica (PROCAT II), Gestión Integral Catamayo-Chira y la Municipalidad Distrital de Sicchez.
Así mismo los profesionales del Procat II que se encuentran trabajando en la zona se encargarán de brindar la asistencia técnica y las capacitaciones para que las personas involucradas en la crianza de cuyes no sufran ningún contratiempo y puedan tener una mejor y mayor producción. Además se les apoyará a estas asociaciones buscando cerrar la cadena productiva con la comercialización de sus productos.
Aunque tradicionalmente en el mercado local no es muy difundida la comercialización de la carne de cuy, hoy en día se sabe que esta deliciosa carne ha incrementado su preferencia entre los comensales, encontrándose a la venta desde 15 nuevos soles la unidad de cuy de un kilo de peso aproximadamente.
Ligero y Delgado, en conferencia de prensa:
Motorola y Nextel: presentan equipo iDEN i296
Jueves 12 Agosto 2010

Magazine Norteño
Hoy en conferencia de prensa realizado en el Hotel Rio Verde Motorola y Nextel presentaron el equipo Iden 1296.

El Motorola i296 es el compañero ideal de trabajo, ya que conjuga una distinguida apariencia, resistencia y el poder del botón PTT.
Motorola y Nextel anuncian la disponibilidad en Perú del nuevo Motorola i296, el equipo iDEN más ligero y delgado de su categoría.

Este moderno equipo conjuga una distinguida apariencia, resistencia y el poder del botón PTT (Push to talk – presionar para hablar) que lo convierten en el perfecto compañero laboral; capaz de lograr una comunicación instantánea en cualquier lugar y momento con nuestro entorno, laboral, clientes o proveedores.

El botón PTT –Push to Talk- ha evolucionado, ya no sólo permite establecer una comunicación de voz sino también se puede enviar instantáneamente un contacto o una foto o, agendar una reunión. Esta funcionalidad facilita el trabajo y permite optimizar mucho mejor el tiempo.

“Nuestro acercamiento y conocimiento de cada segmento que demanda nuestros servicios, es lo que nos impulsa a complementar nuestro portafolio de equipos y servicios, para seguir diversificando nuestra propuesta. Parte de este trabajo se refleja en nuestro 36% de penetración en PYMES y 73% en las grandes empresas (Inmark 2009). Desde hace 11 años venimos trabajando en hacer más exitosos a nuestros usuarios y más productivos sus negocios”, dijo Carlos Jáuregui, Gerente de Producto y Servicios de Nextel del Perú.
“El Motorola i296 esta orientado a los usuarios que buscan un equipo sencillo y resistente para comunicarse. Para aquellos que desean simplicidad en el uso y una tecnología que permita convertirlo en una herramienta ideal para las tareas del trabajo. A quienes buscan equipos que posean funciones que los ayuden a organizarse y ser más productivos en su día a día” comentó Lorena Luza, Gerente Comercial de iDEN Subscriber de Motorola en Perú.

Es un equipo durable y resistente; está fabricado bajo estandares militares EE.UU. 810F en lo relativo a la resistencia al polvo, a los golpes y la vibración, así como también a las caídas y los derrames. Cuenta con altavoz para manos libres, marcación activada por voz, tecnología Bluetooth® 1.2 para compartir contenidos como fotos y música, acceso a web* y un sistema de localización GPS integrado.

Además, el i296 cuenta con la opción de compartir fotos, agendas de eventos e información de contacto a través del botón PPT.

Otras características destacadas del i296 son su directorio telefónico con capacidad para 600 contactos, despertador, calendario, calculadora, grabadora de notas de voz, protectores de pantalla y tonos de timbrado asignables a los contactos.