jueves, 6 de mayo de 2010

COLEGIO DE SOMATE BAJO SERÁ CONVERTIDO EN COMPLEJO EDUCATIVO
Jueves 06deMayo 2010
Magazine Norteño
Con la presencia de más de un centenar de padres de familias, autoridades y estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria, el Presidente Regional Dr. César Trelles Lara hizo entrega esta mañana de 200 unidades de mobiliario escolar y 100 paquetes escolares para I.E N.- 14922 - “Godofredo García Baca”, ubicada en el Centro de Servicios de Somate Bajo en el distrito de Bellavista, Sullana.

La autoridad regional fue recibido por una cadena de estudiantes de nivel primario portando banderitas y carteles con frases de bienvenida y agradecimiento por el apoyo brindado a dicha institución educativa, cuya inversión asciende a más de 35, 000 nuevos soles.

En la ceremonia estuvieron presentes el Director Regional de Educación, Juan Carlos Valdiviezo, la Directora del colegio, Pilar Ortiz, el presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) Guillermo Calle Campos y autoridades locales.

Durante su intervención, la autoridad educativa, Juan Carlos Valdiviezo, agradeció al presidente regional por apoyar al sector Educación y cumplir con la inversión que prometió durante su gestión.