martes, 29 de julio de 2008

Avenida Venezuela de Monsefù escenario de:
FEXTICUM 2008
Martes 29 de Julio 2008
Magazine Norteño
Monsefù, tierra de gente generosa, amable, respetuosa, y llegamos a la Avenida Venezuela escenario donde se desarrolla el tradicional "Fexticum 2008", lugar donde llegan un sinnùmero de turistas venidos de diferentes puntos de nuestro territorio nacional y del extranjero, dicha arteria invadida de kioskos y puestos que ahì se han instalado que le dan vida y alegrìa a Monsefù.

Todo aquel visitante que llega a Monsefù va directo a probar los màs de 20 sabores de chicha de jora, asi como de manzana, uva, zanahoria, alberja, pata de toro, durazno, mani entre otros tantos.


En la plaza de armas de la "Ciudad de las flores" se realizaron importantes concursos de marinera tondero, ademàs de los suculentos platos tìpicos de la Regiòn, asì como danzas folklòricas de Instituciones Educativas y Universidades de Chiclayo, y Lima .

El dìa central fue el lunes 29 donde hubo desfile de Instituciones màs representativos del lugar y otras venidas de diferentes partes del paìs, y por la noche la gran fiesta bailable, estuvo a cargo de los experimentados y populare
s Grupo 5 de Elmer y Andy Yaipèn, quienes ofrecieron un gran espectàculo con sus mejores temas que vienen dando la hora en el mundo de discomanìa nacional.


Cabe mencionar que el Grupo 5 viene de ofrecer grandes conciertos en los Estados Unidos, donde hizo bailar a muchos latinos residentes en la tierra del tìo Sam.