lunes, 8 de diciembre de 2008

Señaló ex Mundialista Sotil, en inauguración de Estadio Municipal
"Burga debe cumplir su mandato en la FPF"
Lunes 08 de Diciembre 2008
Magazine Norteño
Hugo "Cholo" Sotil Lleren, ex mundialista e ídolo peruano del Fútbol, dijo "que el Señor Manuel Burga lo han elegido como presidente y como tal debe cumplir su mandato, además en la FIFA no existe la política, y si hay interrupción, la FIFA le impone el castigo que tiene que aplicarse".

Más adelante Sotil subrayó que "Ojalá todos se pongan de acuerdo, y piensen de la misma manera y al final se solucione dicho problema, por que no no ser así las cosas serán peor".
Hugo "Cholo" Sotil se reencontró con los ex jugadores albos: Lucho de La Cruz Acaro, Manuel "Meleque" Suárez, Julio "Algarrobo" Zevallos entre otros, quienes ambos fueron premiados con un Diploma por parte de la Municipalidad Distrital de Vice en la persona de su alcalde Armando Bancayán Amaya.

El ex mundialista y el alcalde distrital fueron los encargados de romper la botella de Champagne y develar la placa recordatoria e inaugurar varias obras en el Estadio Municipal de Vice.

El ídolo del Fútbol de la década del 70`, degustó de la comida del Bajo Piura, en la cual dijo sentirse satisfecho ya que su esposa es de la provincia de Sechura.

En el acto de inauguración hizo su participación el alcalde vicenio, CPC. Armando Bancayán Amaya, quien destacó la inversión hecha en las obras.

"Se ha construido 636.78 metros lineales de cerco perimétrico con el financiamiento de S/. 72 mil 477.48 soles del Programa Construyendo Perú, más el adicional de S/. 228 mil 201.27 de la Comuna local", sostuvo Bancayán.

"Además se ha mejorado el campo deportivo con el sembrado de gras, se ha construcción de una cisterna para riego del área verde y la construcción de una caseta de rebombeo con acometida de energía eléctrica, más cisterna de riego por aspersión", anotó.

Así mismo, se programó encuentros
deportivos donde participaron el Sub Campeón Escolar 2008 de la I.E. José María Raygada de Querecotillo (Sullana), el representativo Sub-15 de Vice, el equipo Master del Atlético Grau y el seleccionado Master de Vice.
Lo encontraron convulsionando en la calle:
JOVEN ABANDONADO EN HOSPITAL SANTA ROSA, LLEVA MÁS DE 4 DÍAS
Domingo 06 de Diciembre 2008
Magazine Norteño
El joven que aparece en la fotografía se encuentra en el Hospital Santa Rosa, sin que nadie hasta la fecha de alguna referencia sobre sus familiares o datos personales. Ingresó el 04 del presente al promediar las 10 am, proveniente de Paita. Fue encontrado convulsionando, abandonado en la calle.

Su diagnóstico fue un Status Convulsivo Edema Cerebral Citotóxico, siendo atendido por el Dr. Luis Marena.

Se han realizado diversas coordinaciones con las instituciones pertinentes, como el Ministerio Público, la Fiscalía de la Familia, pero ninguna da una solución sobre su situación.