domingo, 1 de mayo de 2011

De prostíbulos de siete y siete y medio
PROSTITUTAS BRAVAS INTENTAN  AGREDIR A PERIODISTA
Domingo, 01 de Mayo 2011
Magazine Norteño
En un acto cuestionable, las prostitutas de los prostíbulos conocidos como 7 y 7 y medio, en la carretera Piura- Sullana, a la altura del Puente Las Monjas evitaron que la prensa cubriera el operativo inopinado organizado la noche del viernes en dicho establecimiento, hasta llegar al extremo de amenazar con arrebatar la cámara digital y de vídeo si es que no se borraban las imágenes tomadas.

Atrincheradas las féminas dejaron su habitaciones para perseguir a una de las periodistas que había llegado hasta el
 establecimiento nocturno para cubrir las incidencias del operativo organizado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, comisaría de Piura, Serenazgo y Fiscalización. Levantando la voz, con ademanes de querer agredir y tras el escudo de unas de sus progenitoras le exigió al representante de la Fiscalía, Ernesto Cornejo Alcaraz, la desaparición de las fotografías, quien dejando de lado su principio de autoridad permitió que las prostitutas se salgan con la suya, además de poner trabas al cumplimiento de nuestra labor periodística.
Tras dos horas de verificación en las dos casas de citas, abarrotadas de parroquianos,  por parte de los fiscales y el
gerente de Secom, Keelman Saavedra Vidangos, sobre el aseo de colchones, tarjetas de control de sanidad y de documentos personales, se dio por terminado el operativo, en la que no se halló la presencia de menores de edad.