lunes, 15 de octubre de 2012


MARICARMEN MARÍN EXAGUA BELLA EN PAITA
Lunes, 15 de octubre 2012
Magazine  Norteño
La cantante y presentadora Maricarmen Marín, que lo hace de jurado  en el programa "Yo Soy" de una televisora nacional, llegará este fin de semana a la provincia de Paita, para participar de el III festival Gastronómico, que organiza Terminales Portuarios Euroandinos (TPE).
Al lado de Maricarmen Marín estarán Pablo Villanueva "Melcochita" y el Grupo 5 de Elmer "Chico" Yaipén Uypan de Monsefú Chiclayo

62% de peruanos a favor:
CIUDADANOS APOYAN INDULTO A EX PRESIDENTE FUJIMORI 
Lunes, 14 octubre 2012
Magazine Norteño
Ipsos Apoyo, realizó una encuesta a nivel nacional, en el cual ciudadanos están de acuerdo con el indulto al expresidente de la República Alberto Fujimori Fujimori, un 62%, están a favor si el Presidente de  nuestro país Ollanta Humala Tasso, decidiera indultar al exmandatario.
Según la encuestadora, el 57% de peruanos considera que Fujimori ya tuvo suficiente castigo.
Asimismo el sondeo indica que el 71% de ciudadanos considera que en caso de que el presidente Humala indulte a Fujimori, no volvería a la vida política, al contrario se dedicaría a su reposo
Mientras que el 46%de encuestados consideran que el indulto a Alberto Fujimori, no ayudaría a la reconciliación entre todos los ciudadanos
Se cierran actividades por el 480 aniversario
 BELLEZA Y ELEGANCIA EN CORSO
Lunes, 15 de octubre 2012
Magazine Norteño
Con broche de oro. Los actos celebratorios de los 480 aniversario de Fundación, llegaron a su fin, con el gran corso, el cual congregó comparsas, bandas de música y carros alegóricos, los cuales lucían la presencia de simpáticas reinas, quienes representaban la belleza de la mujer piurana.

El recorrido de las delegaciones, se inició a la altura de la intersección de las avenidas Grau con Vice, dirigiéndose hasta la avenida Loreto y concluyendo en la avenida Sánchez Cerro.

La tribuna oficial del concurso se ubicó en la avenida Grau a la altura del Parque Infantil Miguel Cortés, donde también se encontró el primer jurado evaluador del concurso; mientras que el segundo se instaló frente al hospital Jorge Reátegui Delgado y el tercero frente a Comercial Orozco, en la avenida Loreto.

La alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, sostuvo que la organización del corso es coorganizado entre la Municipalidad de Piura y el Club de Leones Ignacio Merino Muñoz, siendo el objetivo principal estimular la piuranidad, fomentar conciencia cívica , promover el turismo y el amor y respeto por las costumbres de nuestra ciudad.