domingo, 9 de septiembre de 2012


DESDE LA GRAU HASTA LA AVENIDA GULLMAN IRÁ VÍA RECREATIVA
Domingo, 09 setiembre 2012
Magazine Norteño
A partir de este domingo 9 de setiembre la Vía Recreativa se desarrollará desde la primera cuadra de avenida Grau (calle Tacna) hasta el cruce de la avenida Gulman, así lo acordó hoy el Comité Organizador.
De esta manera la vía  recreativa se reduce a 9 cuadras. Sin embargo, los horarios de inicio y fin de la misma, se mantendrán de 8 am a 2 pm, con las medidas de seguridad garantizadas cada domingo.
El Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Manuel Palomino, invitó a los piuranos a participar éste domingo de la Vía Recreativa, sobretodo, porque se celebra el Día de la Familia.
Comentó que entre una de las cosas que está permitiendo la mencionada vía, es unir a la familia, reforzando lazos y propiciando las actividades sanas.
Como cada domingo la Vía Recreativa, ofrecerá mañana un día de sana diversión con show infantiles, masajes gratis, esparcimiento familiar y mucho más.

Municipalidad de Piura y cine UVK
NIÑOS DISFRUTARON DE "LA ERA DE HIELO 4"
Domingo, 09 de setiembre 2012
Magazine Norteño
Próximos a celebrarse la Semana Nacional de los Derechos del Niño, la Municipalidad Provincial de Piura y el cine UVK, ofrecieron una función especial a 300 niños de escasos recursos económicos.
Los menores provenientes de Cura Mori, Catacaos, Cerezal, La Arena, Nueva Esperanza, entre otros, pudieron disfrutar de la película “La era de hielo 4”.
El Gerente de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Piura, Omar Camacho Caballero, señaló que dicha actividad es promovida con la finalidad de brindar un momento de sano esparcimiento, “porque son niños que no cuentan con recursos suficientes para poder acceder a este tipo de servicios”.
Asimismo, mencionó que en la Semana Nacional de los Derechos del  Niño, a celebrarse el 24 de setiembre,  la Municipalidad desarrollará una serie de actividades que promuevan el reconocimiento y respeto de sus derechos.