domingo, 20 de abril de 2008

Walter Guerrero anuncia conferencia de prensa:
SOCIEDAD NORTEÑA LANZARÁ NUEVO CD
Domingo 20 Abril 2008
Por: Christian Danfert Magazine Norteño

La Agrupación Musical Sanjuanera “Sociedad Norteña”, que dirige Walter Guerrero Córdova, se prepara para lanzar su nuevo compacto que se encuentra en su fase final, donde han incluido interesantes temas como: Dulce amor mío, Cruel Embustera, Mil amores, En vida, entre otros.
Walter Guerrero dijo que dicha producción musical se dará a conocer a través de una conferencia de prensa, donde también presentará a sus integrantes quienes destacan en cada una de sus actuaciones.
Sociedad Norteña este año realizará una gira internacional por el vecino país de Ecuador,
específicamente en Santo Domingo de Los Colorados, en esa ciudad ofrecerá varios conciertos, y luego en Machala, Santa Rosa y Loja, enfatizó Guerrero.
Sociedad Norteña viene de ofrecer una serie de presentaciones en Lima, Trujillo, Huacho, Chiclayo, y parte de la Selva peruana, donde sus canciones han logrado los primeros lugares del ranking tropical en las importantes radioemisoras de la capital. Los temas que han destacados
son: El Chinchanal, Falso Amor, Mariposita, Gorrioncillo y otros.
Flor Polo le dió la patadita de la suerte
Darwin Torres formó Orquesta y se presentó en Chiclayo
Domingo 20 Abril 2008
Por: Christian Danfert Magazine Norteño
Para no sentirse solo, y en vista que nadie lo contrataba, el ex vocalista de Los Caribeños Darwin Torres, decidió formar su propia orquesta y su primer concierto fue en la Capital de la Amistad, Chiclayo.

Como recordarán Darwin Torres, ha sido denunciado por un supuesto acto de violación en contra de una menor de edad, mientras este caso se ventila en Lima, el vocalista no quizo perder tiempo y formalizó su agrupación musical y para darle la patadita de la buena suerte llegó a Chiclayo Flor Polo, hija del compositor nacional Augusto Polo Campos y la contravertida ex congresista Susy Díaz.