jueves, 15 de marzo de 2012



Hijo Pedro Miguel pide rezar por la salud de su Papá
PEDRITO OTINIANO INTERNADO AL SUFRIR PARA CARDIACO
Jueves, 15 de Marzo 2012 
Magazine Norteño  
Pedro Miguel Otiniano  hijo del cantante de boleros Pedrito Otiniano, informó a un medio nacional,  Que los médicos le han dicho que hay que tener mucha fe y esperar a que reaccione en forma favorable, los galenos hacen todo lo posible para reanimar al bolerista, enfatizó su hijo mayor.
Este es el segundo paro cardiaco que se ve complicada, según su hijo, Pedrito se sintió mal al enterarse un día antes que su hermano estaba internado en un hospital limeño, el bolerista ingresó al Hopsital Guillermo Almenara donde permanece internado a raiz de "encefalopatía hipróxica por falla cardiaca.
Finalmente Pedro Miguel Otiniano, enfatizó a los fans y amigos a orar por la salud  su padre para tenerlo mucho más tiempo con nosotros, dijo muy apenado.
Pedro Otiniano, reconocido por su maravillosa voz al interpretar sus importantes canciones, que ocuparon los primeros lugares en musica romántica, temas que hoy son muy recordados como: "Amor ciego", "Tres amores", "Kio kio", entre otros.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/M-AwOv5zsWs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Obra presupuestada en S/. 540,000
SECHURA: AUTORIDAD EDILICIA SUPERVISA TRABAJOS EN PLATAFORMA
Jueves, 15 de Marzo 2012
Magazine Norteño
Para mejorar las condiciones de algunos escenarios deportivos, la Municipalidad Provincial de Sechura, viene ejecutando el Proyecto denominado “Mejoramiento de infraestructura deportiva “El Frontón” con una inversión de más de 540 mil nuevos soles, bajo la modalidad de administración directa, la cual consiste en la construcción de 2 plataformas deportivas con gras sintético y una plataforma de loza de concreto para básquet, vóley y multiusos.
El alcalde Provincial de Sechura, señor Bernardo Pazo Nunura, en compañía del Gerente Municipal Faustino Pingo Zapata, y el Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Pedro Chuquillanqui, realizaron una inspección a esta obra para ver los avances y verificar que se cumpla con el perfil técnico.
Los trabajos que se realizaran en las áreas deportivas incluyen; cerco perimétrico con sus respectivas tribunas, techado, habilitación de los servicios higiénicos, y la iluminación respectiva, que se complementará con los trabajos de rehabilitación del parque infantil, “El Frontón”, ubicado entre el cruce de la calle Dalia y la calle Tres del Barrio Las Capillas, donde se han construido recientemente pasajes con bloquetas, áreas verdes, juegos infantiles, bancas e iluminación, convirtiéndose en un buen lugar de esparcimiento para los niños.
 Posteriormente inspeccionó la Cancha deportiva “Elmer Ramírez”, ubicado en la Av. Primavera, parte Sur de la Ciudad, donde se viene ejecutando otro proyecto similar, cuyos trabajos se iniciaron con la medición respectiva.