sábado, 6 de agosto de 2011

ORQUESTINA DE LA UNP SE PRESENTÓ EN CORTE DE SULLANA

Masiva concurrencia en concierto de Gala por el Día del Juez
Sábado, 06 de Agosto  2011
Magazine Norteño
Un concierto de Gala ofreció el miércoles 03 de agosto, la Orquestina de la Universidad Nacional de Piura, a los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de
Justicia de Sullana, en el marco de las celebraciones por el Día del Juez.
La velada musical fue organizada por la Presidencia en coordinación con la Comisión de Acto Celebratorios, que presidió el Juez Superior, Edhin Campos Barranzuela, y se realizó en el frontis de la sede principal, a donde llegaron autoridades, y la ciudadanía aledaña, quienes se deleitaron con el concierto de hora y media que ofreció la orquestina.
La presentación estuvo a cargo del Director de la Orquestina de la UNP, doctor Wilson Chunga Amaya, quien programó un repertorio de música clásica, seguido de música peruana y de la localidad.
En su intervención el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, doctor Jaime Antonio Lora Peralta, agradeció el apoyo de las autoridades universitarias en hacer posible la presentación de la orquestina. Asimismo agradeció la masiva concurrencia de la población a este acto que engalanó los actos protocolares por el Día del Juez.

Cabe mencionar que al término de la presentación, se realizó la quema de un vistoso castillo que fue del agrado de los concurrentes. De esta manera la Corte Superior de Justicia de Sullana, se
 proyecta a la comunidad llevando este espectáculo que por primera vez se realiza en esta sede judicial

UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA – UNFS CUMPLE PRIMER ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Sábado, 06 de Agosto 2011
Magazine Norteño
El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera de la Provincia de Sullana – UNFS, Dr. Manuel Purizaca Benites, informó que el día 05 de agosto, cumplen su primer aniversario de creación política.
C

on el objetivo de dar a conocer a la población de la Subregión Luciano Castillo Colonna, que ya cuenta con su propia universidad, la misma que impulsará el desarrollo científico tecnológico de las Provincias de Sullana, Talara, Paita y Ayabaca, el Dr. Purizaca Benites, señaló que con el Decreto Supremo N° 150 – 2011- EF, el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó la transferencia de partidas para finalizar la preparación del Plan de Desarrollo Institucional de la UNFS, con el monto de S/. 1'500 000.00 nuevos soles, de los cuales, S/. 1'400 000.00 son para bienes y servicios y los 100,000.00 nuevos soles están designados para la adquisición de activos no financieros.
El Dr. Manuel Purizaca manifestó que este es un logro que cientos de jóvenes estaban esperando por las distintas consultas en el facebook de la UNFS, que desde su primera semana de diseño en esta red social, mantuvo conectados a 250 jóvenes interesados en postular a la UNFS y por las preinscripciones que se vienen realizando en las instalaciones del Campus Universitario ubicado en calle San Hilarión s/n - Urbanización Popular Villas Perú Canadá.

Asimismo, el Dr. Purizaca Benites expresó que espera que muy pronto se inicien las labores académicas con la enseñanza preuniversitaria, por lo que invita a todos los jóvenes a visitar el campus universitario de la UNFS.
SERENOS INTERVIENEN A AVEZADO "ROBACASAS"
Sábado, 06 Agosto 2011
Magazine Norteño
 Un avezado robacasas cayó ayer en manos de los agentes de Serenazgo, luego de intentar huir a bordo de una mototaxi con varios enseres que minutos antes había sustraído de una vivienda en la urbanización Los Ficus.
El llamado de auxilio de Carlos Céspedes Romero (50) alertó a los serenos que patrullaban por la referida zona, iniciándose la búsqueda de un sujeto, a quien no le importó que dentro de la vivienda ubicada en la avenida Circunvalación Mz G2 Lt. 14 estaban sus propietarios, se las ingenió para robar varios muebles de sala.
Tras varios minutos de búsqueda, al promediar las 11.20 de la mañana de ayer lograron divisar la mototaxi azul sin placa a la altura de la IV etapa de Los Ficus, llevándose lo hurtado. Luego de ello, el pasajero al notar la presencia de los hombres de azul huyó dejando a su cómplice.
De inmediato, los efectivos municipales codujeron al sujeto a la comisaría de San Martín, donde fue identificado como Miguel Ángel Aldana Gonzales (40), quien al parecer presenta requisitorias
Descubre la belleza de una piel sin manchas

LÍNEA CLARIFIQUE DERMO RADIANCE  
Magazien Norteño
La belleza de la piel inicia con un rostro limpio y saludable. Por eso L’Bel resalta la importancia de una rutina facial diaria completando su línea aclaradora de manchas, Clarifique Dermo Radiance, con una limpiadora y una tónica.
La limpiadora purifica la piel del rostro y la prepara para descubrir toda su claridad, mientras que la tónica brinda unos toques refrescantes que dejan la piel lista para los tratamientos aclaradores. Para este tratamiento temporal, se recomienda usar la limpiadora y tónica Clarifique en vez de la lí

nea regular Essential, ambas para todo tipo de cutis.
La línea Clarifique Dermo Radiance de L’Bel actúa sobre el proceso de pigmentación de la piel para ayudar a corregir las manchas y prevenir su aparición, encendiendo así la luz natural del rostro todos los días para sacar a relucir su verdadera belleza.
El sistema Clarifique Dermo Radiance también cuenta con una crema-gel aclaradora para usar de día, una loción

 intensiva para la noche y una crema aclaradora de acción focalizada para corregir aquellas manchas más oscuras y rebeldes. Además esta línea también ofrece un tratamiento para manos en crema, para mantenerlas siempre suaves, con una piel más clara, luminosa y un tono más uniforme.
Ahora L’Bel ofrece una rutina S.O.S. temporal más completa y especializada para conseguir un rostro más claro y libre de manchas.

Acerca de L’Bel:
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.