jueves, 16 de octubre de 2008

Productos para todos
II Feria Agro ecológica Este domingo en Catacaos
Jueves 16 de Octubre 2008
Magazine Norteño
Se imagina usted amigo que cerquita a Piura, pueda encontrar lechón ahumado, exquisito queso serrano, papa, menestras, frutas como la papaya, plátano, dulces, café 100% ecológico, chancaca, yogurt, entre muchos otros.
Junto con ellos miel de abeja, algarrobita, maíz, chufla, menestras, chifles, todos con la peculiaridad de se elaborados sin presencia química, es decir ecológicos.
Al anunciar la II Feria agro ecológica, el alcalde distrital, José More López, invitó a todos los piuranos a pasar un domingo especial, en donde además de pasear y degustar platos se podrán adquirir todo ello.
Será este 19 a partir de las 10.30 de la mañana, tras la ceremonia de Izamiento, en la Plaza de Armas, donde podrán gozar de todas estas ventajas que se suman a la artesanía, gastronomía, riqueza cultura, y cariño con el cual Catacaos recibe a sus visitantes.
More señaló que todo está listo para que productores de Huancabamba, Ayabaca, Cura Mori, La Arena, Bellavista de la Unión, San Pablo, Sechura y del mismo Catacaos le den vida a su II Feria Agroi ecológica que tiene el soporte técnico del Centro de Investigación y Manejo Agro ecológico para el desarrollo, CIMAD.
Con ella se busca impulsar la agricultura limpia de insumos químicos, por lo cual los expositores serán pequeños productores de zonas que ya la aplican con éxito.