lunes, 10 de noviembre de 2014

Antes tendrá que pagar una caución de 25 mil soles
EXCARCELAN A PAÚL OLÓRTIGA CONTRERAS
Lunes, 10 de noviembre 2014
Magazine Norteño
Hoy es un día tan especial para la Familia Olórtiga Contreras, y no es para menos de celebrarlo por doble motivo; La excarcelación de Paúl Olórtiga Contreras y el cumpleaños  de su  madre.
La Primera Sala de Apelaciones del Poder Judicial de Piura, resuelve el cese de excarcelación del único presuntamente involucrado en la muerte de Edita Guerrero Neira, cantante de Corazón Serrano, antes tendrá que cancelar un pago por caución de 25 mil soles, es como "garantía".
Es muy posible que Paúl Olórtiga pueda quedar libre hoy en horas de la tarde o en la noche, sus familiares, estuvieron en todo momento esperando la decisión que tomará la Primera Sala de Apelaciones del Poder Judicial de Piura, ahora ésta, oficializará de inmediato al Penal de Piura ex Río Seco, con el propósito que le den su libertad al viudo de Edita Guerrero.
Cabe mencionar que el caso aún no se ha resuelto, el presuntamente involucrado Paúl Olórtiga tendrá que acudir al llamado que que le haga el Juzgado que investiga la muerte de la cofundadora de Corazón Serrano,así como,  tendrán que evaluar la necropsia realizada por la Médico Rosario Liz Medina Aparcana.