miércoles, 2 de septiembre de 2009

Con desayunos, atención médica y corte de cabello
MUNICIPIO REALIZARÁ JORNADA CÍVICA
Miercoles 02 Septiembre 2009
Magazine Norteño


-
Con el propósito de ayudar a las personas de extrema pobreza de los diversos asentamientos humanos del distrito de Bellavista, la comuna distrital que preside el Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, realizará una gran acción cívica.
Según se informó, esta jornada se realizará el día sábado 26 de Setiembre en el parque infantil “Andrés Belaunde Terry”, ubicado en el Barrio El porvenir del mencionado sector. La hora de inicio será las nueve de la mañana y se prolongará hasta la una de la tarde.
Esta acción busca beneficiar a cientos de personas con asesoría jurídica, entrega de desayunos, cortes de cabello, atenciones médicas gratuitas, medida de la vista, limpieza pública, entre otros.
Por su parte el burgomaestre distrital, señaló que las jornadas cívicas, forman parte de un programa de trabajo iniciado desde su gestión municipal que busca ayudar a las personas de bajos recursos económicos que muchas veces no cuentan para una consulta médica. “Se viene coordinando con el área de Defensa Civil que son los organizadores, así como los diversas instituciones para que esta jornada cívica logre el éxito deseado”, anotó Crisanto Vilela.
Agregó que se contará con el Hospital Rodante de la Esperanza para lo cual su homólogo provincial ha prometido su presencia y apoyo respectivo.
Con respecto a las atenciones de salud, se está ofreciendo los servicios médicos en pediatría, medicina general, ginecología, farmacia, entre otros servicios.