miércoles, 27 de febrero de 2008

Miercoles 27 Febrero 2008

2da EVALUACIÓN BERENDSON VERANO 2008
RESULTADOS SERAN EVALUADOS
Magazine Norteño


En un marco de gran expectativa, los padres de familia y alumnos de la Academia Berendson – Natación, se darán cita para observar los avances logrados en estos 2 meses de clases impartidas por el selecto grupo de profesores de esta prestigiosa academia.

Dura prueba tanto para alumnos como para profesores, será la culminación de un primer ciclo de enseñanza, la exigencia por conseguir resultados de la parte gerencial, crea una gran tensión, que de seguros saldrán librados con éxito el staff de profesores, dirigidos por Walter Berendson Director – Gerente de la academia Berendson.

Esta evaluación, marcará el inicio de las labores de preparación competitiva, la cual apunta a la creación del Club Berendson, vale decir, un club de competencia el cual será inscrito en la Liga de Natación de Piura y en la Federación Deportiva Peruana de Natación, incrementando así los clubes piuranos que tendrán representación en torneos nacionales.

En una primera evaluación realizada el mes pasado, fue confirmada la excelente enseñanza y el gran potencial humano que existe en Piura, con la creación de este nuevo club, se busca levantar el nivel técnico de esta ciudad, que años atrás nos tuvo acostumbrados a grandes resultados como campeones nacionales, seleccionados peruanos y a nivel de clubes, siempre ubicados entre los mejores del país.

PARTE DEL STAFF DE PROFESORES ACOMPAÑADOS DEL
SR.WALTER BERENDSON (DIRECTOR-GERENTE) Y HUGO ESPINOZA (ADMINISTRADOR)

“Intentamos crear una academia que marque la diferencia, con instalaciones construidas para el óptimo desarrollo de un efectivo programa de enseñanza, estamos seguros que dentro de poco tiempo, conjuntamente con los trabajos coordinados con las demás academias del medio, conseguiremos de Piura lograr un sitial muy destacado en nuestro Perú” – Informó Lic. Hugo Espinoza Rodríguez, administrador de Berendson Natación.

Los alumnos y padres de familia, están invitados a asistir a esta evaluación, el DIA 28 DE FEBRERO A HORAS 4.00PM y a la incorporación de nadadores al Pre-Equipo el día 29 de FEBRERO A HORAS 9-00AM.