viernes, 13 de agosto de 2010

Javier Atkins y Julio Farfán firman acuerdo

Mototaxistas oficializan respaldo
Viernes 13 Agosto 2010
Magazine Norteño
El movimiento político Integración Regional Cambiemos Piura que lidera el, también, dirigente de la Federación de Mototaxistas, Julio Farfán Correa, se sumó oficialmente a la alianza Unidos Construyendo, que participará en las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 3 de octubre.

Javier Atkins Lerggios, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura por Unidos Construyendo, y Julio Farfán firmaron la “declaración para la gobernabilidad y el desarrollo de la región” que propone la referida alianza. “Esta es una alianza de propuestas: mejorar la calidad de la educación, llevar a cero el porcentaje de desnutrición infantil, apoyo a la pequeña agricultura, luchar tenazmente contra la corrupción inculcando valores a nuestros hijos y la defensa del medio ambiente; son parte de los ocho puntos fundamentales que proponemos como alianza”; expresó Javier Atkins.

En la ceremonia estuvo presente el candidato a la alcaldía municipal provincial de Piura, Óscar Miranda Martino, así como José Neira y Luis Garufi, postulantes al Consejo Regional por Piura y Sullana, respectivamente.

En declaraciones a la prensa, Javier Atkins dijo que desde ahora los más de 20 mil mototaxistas afiliados al movimiento Integración Regional Cambiemos Piura pasa a fortalecer y a formar parte de la alianza Unidos Construyendo.

Decisión de bases
Consultado sobre las declaraciones del líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon; el candidato a la presidencia regional agradeció la disposición de apoyo del virtual postulante a la presidencia del Perú, y señaló que serán las bases de dicho partido las que deben decidir a quien respaldarán
A-CLASS: EL NUEVO AUTO DE LA MARCA JAC
LLEGA AL PERÚ
Jueves 12 Agosto 2010
Magazine Norteño
Ha sido fabricado en colaboración con las empresas Pininfarina y Lotus, líderes mundiales en el diseño de autos.
DERCO proyecta vender más de 400 autos A-Class para este año.
JAC está presente en más de 100 países y en el 2009 vendió más de sesenta y cinco mil autos a-class en todo el mundo.


El auto JAC A-Class es el nuevo modelo que presenta DERCO, empresa multinacional líder en el sector automotriz representante de las marcas Suzuki y Chevrolet en el Perú, que ahora nuevamente nos sorprende con JAC, marca con 45 años de trayectoria y una expansión de venta en más de 100 países.

En Sudamérica, el modelo A-Class está presente en Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador y ahora en el Perú, respaldado por el éxito de ventas que a la fecha suman sesenta y cinco mil autos a nivel mundial el último año. En el Perú, JAC proyecta vender 400 vehículos para este año.

El auto A-Class viene en dos presentaciones: Sedan y Hachtback, ambos vehículos dotados de la última tecnología y acabados de primera calidad, que hacen de sus modelos unas verdaderas joyas en cuatro ruedas.

“Los autos han sido diseñados por la afamada casa italiana Pininfarina y cuenta con el chasis y la dirección asistida optimizada por la prestigiosa empresa británica Lotus, famosa mundialmente por sus trabajos en automóviles deportivos”, dice Rodolfo Tello, gerente de DERCO.

El A-Class Sedan, por ser más espacioso, es un auto pensado para la familia; mientras que el A-Class Hachtback es óptimo para un público juvenil y aventurero. El precio de ambos es desde US$ 10,690, una suma inmejorable si tomamos en cuenta su calidad y diseño.

La calidad, el confort y la fortaleza de los autos están presentes en la versión Full Equipo, que cuenta con una consola estilo deportivo y una radio sofisticada con CD, MP3 y puerto USB para viajar tranquilo y relajado en los ergonómicos asientos y con todos los accesorios a la mano: aire acondicionado, alzalunas eléctricos, cierre centralizado, sensor de retroceso, luces de lectura de mapa, entre otras comodidades.

En cuanto a la seguridad, el A-Class está preparado para que el usuario viaje sin ninguna preocupación. La versión full cuenta con doble airbag, seguro para niños en las puertas posteriores y frenos ABS + EBD, versión Bosch 8.1. Es decir: 3 veces más eficiente que el ABS normal.

DERCO viene distribuyendo en Perú con gran éxito los autos de la marca JAC desde el 2008. Y con el ingreso del A-Class al mercado peruano, pretende sumar ventas en su objetivo general para este año: 15 000 unidades a nivel nacional, entre todas las marcas que representa.

CIFRAS DESTACABLES
Según datos estadísticos el Parque automotor de Piura no ha sido renovado significativamente a comparación de otras ciudades como Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

En función a ello DERCO trae una nueva propuesta, los vehículos JAC, que cuentan con una nueva línea de autos económicos, que a la vez pueden ser convertidos a gas.

El objetivo de JAC es renovar el parque automotor de Piura y alcanzar un 4% de mercado en Piura, a un precio competitivo y así estar al alcance de más personas.

Cabe indicar que la venta de autos en Piura están alrededor de las 155 unidades mensuales, de las cuales DERCO participa con un 20% aproximadamente.