domingo, 7 de septiembre de 2014

MÁS DE MEDIO MILLAR DE ESCOLARES PARTICIPARON EN LA GRAN MILOTÓN DE PIURA
Participantes compitieron en la categoría niños y niñas
Los 50 primeros puestos obtuvieron premios; así como también los colegios del niño y niña ganadores.
Además, los ganadores Iris Montalvan y Jorge Sancarrano serán los invitados de honor junto con los ganadores del primer lugar de las demás ciudades del país, a la gran Milotón en Lima que se llevará a cabo en el mes noviembre.
Domingo, 7 de setiembre 2014
Magazine Norteño 
Milo, marca de Nestlé, como parte de su constante esfuerzo para fomentar la actividad física y el estilo de vida saludable, realizó con gran éxito el domingo 7 de setiembre la Gran Milotón en la ciudad de Piura. Fueron aproximadamente 600 participantes que compitieron en las categorías Niños y Niñas.
El último domingo 7 de setiembre desde las 7am horas, se dio inicio a la concentración y el registro de corredores. La partida fue pasada las 9am horas. Los participantes recorrieron 3Km, en una ruta que iniciaba en la Plaza de Armas de la ciudad y culminó en el cruce de la calle Arequipa con la Avenida Grau.
Con este tipo de iniciativas, Milo busca fomentar la actividad física entre los niños de 9 a 12 años contribuyendo de esta manera a fomentar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida”, señaló Manuel Lassús, gerente de Marketing de Milo de Nestlé Perú. “Milo tiene vitaminas y minerales que les permite a los niños arrancar su día con energía”, concluyó el ejecutivo.
BEn Castilla beneficiarios fueron familias del A.H. 28 de Julio:
Entregan 46 títulos de propiedad
Domingo, 7 de setiembre 2014
Magazine Norteño
La Municipalidad Distrital de Castila en su único afán de promover una mejor calidad de vida para todos los castellanos, hizo la tercera entrega de títulos de propiedad a 46 pobladores del  A.H. 28 de Julio, luego que los mismos tuvieran que esperar cerca de cincuenta años para dicho documento que en adelante les da seguridad jurídica.
La ceremonia se llevó a cabo entre las calles Callao y Jr. Tumbes, contando con la presencia de la alcaldesa Violeta Ruesta, acompañada del gerente municipal Javier Salas y funcionarios del área de Saneamiento Físico Legal.
La entrega de títulos fue emitido después que la presente gestión edil lograra el plan de trazado y lotización del terreno en pro beneficio de los habitantes quienes han cumplido con los requisitos solicitados por Texto Único de Procedimientos Administrativos (Tupa) y que ahora gozarán de todo los beneficios como el programa de Techo Propio, créditos bancarios, entre otros.