miércoles, 8 de junio de 2011


MIA MONT EL 11 DE JUNIO EN PIURA
Miércoles, 08 de Junio 2011
Magazine Norteño 
La música pop en nuestro país tiene a una joven y talentosa embajadora que está brillando en el exterior. Se trata de Mia Mont, cuya voz se escucha en el tema principal de la telenovela “La Lola”. El próximo 10 de junio ella llegará a Piura para presentar su video clip “Buscándote”, firmar autógrafos y ofrecer un concierto acústico en el Real Plaza (Plaza Vea).
Gran  poder en escena y facilidad melódica para crear verdaderas piezas de pop latino, son las principales carácterísticas de Mia Mont, quien desde niña siempre estuvo en contacto con la música.
En el 2010, Mia Mont fue elegida por radio Studio 92 -medio líder en el segmento junvenil peruano- como “Artista Revelación Femenina”, y su tema debut “Por Él” como “Mejor Canción Hecha en el Perú en el 2010”. Con dicho tema, Mia Mont lanzó su primer video clip.
En abril de este año la talentosa joven se presentó frente a los profesionales y empresas más importantes de la música Latina con un showcase como parte del Billboard Latin Music Conference and Awards, recibiendo reseñas muy positivas.
La voz de Mia Mont se puede escuchar diariamente, a las 9:00 p.m. como tema de apertura de la telenovela “La Lola”, protagonizada por Gianella Neyra (Lola) y Christian Rivero (Facundo). En Perú se emite por Frencuencia Latina y en Ecuador por Gama TV con alto rating