domingo, 14 de octubre de 2012


Lució vestido color piel y pedrería:

LA EXHUBERANTE CANTANTE JEN

NIFER LÓPEZ DEJÓ BOQUIABIER -

TOS A ALEMANES

Domingo, 14 de octubre 2012

Magazine Norteño

La exuberante cantante Jennifer López compartió con los asistentes en el show de televisión "Wetten Dass" (Bet it)  en Alemania. Jennifer López la ex del Mac Anthony, arribó con un vestido color piel y pedrería, incluso la hacía lucir:  es  pec  ta cu lar.

La artista fue recibida por el presentador del programa Wetten, Dass de la televisión alemana Italo Markus Lanz en su edición 200,  del pasado sábado 6 de octubre del 2012

Jennifer López, con sus 43 años a cuestas, conversó con el diseñador de modas el alemán, Karl Lagerfeld.


Ellos participaron en el III Festival Internacional
DELEGACIONES DE TUNAS Y ESTUDIANTINAS LLEGARON A CATACAOS
Domingo, 14 octubre 2012
Magazine Norteño
Los integrantes de las tunas y estudiantinas extranjeras que llegaron a participar del III Festival Internacional que organizó el Rotary Club de Miraflores, llegaron hasta la Ciudad de Catacaos para realizar presentaciones del repertorio musical que ellos pregonan en sus diversas presentaciones a nivel internacional.
Los tunos como mayormente son conocidos, fueron recibidos por la Primera Autoridad Distrital, Lic. Pablo Castro quien reconoció la demostración de arte clásico y popular que hacen los grupos que muchas veces deslumbran a los amantes de este tipo de arte y seguidores de las tunas universitarias, “Es bueno conocer un poco más de este talento musical que ofrecen nuestros hermanos Tunos no solo del Perú sino de los países hermanos, los invito a conocer Catacaos, a conocer parte de la cultura regional del norte del País pues nosotros somos un pueblo tradicional amante de la cultura tradicional”, agregó.
El burgomaestre distinguió a las tunas y estudiantinas provenientes de Perú, México, Colombia y Venezuela con un diploma y un pin Institucional por su contribución al desarrollo de la cultura a través de la música. Las delegaciones reconocidas por la Municipalidad de Catacaos fueron la Estudiantina MOUSIKE de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura, la Estudiantina MARAISA de Venezuela, la Tuna Universidad Central de Bogotá Colombia, la Tuna Fac. 

CHICLAYITO: "FIESTA DEPORTIVA 

2012"

Domingo, 14 de octubre 2012

Magazine Norteño

Con la participación de tres Instituciones Educativas del asentamiento humano Chiclayito, hoy se realizó la “Fiesta Deportiva 2012” en el Coliseo Alejandro Sánc
hez Arteaga de dicho sector.
En la disciplina de fulbito el Colegio Benedicto XVI logró vencer 3 a 2 a la Institución Educativa 14114. Mientras que en voley femenino se enfrentaron los equipos “Sport 9 de octubre” y “Jesús María”, ganando el primero.
Además la institución San Bernardo ofreció un partido de basquet de exhibición, dando muestra del talento de los niños en dicha disciplina.
La actividad deportiva fue organizada por la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Oficina de Deporte y Recreación, en el marco del programa de celebración de los 480 años de la ciudad de Piura.
Los trofeos y balones a los equipos ganadores fueron entregados por el Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, Manuel Palomino Ortiz.

NIÑOS PARTICIPAN EN CONCURSO DE COMETAS
Domingo, 14 octubre 2012
Magazine Norteño
Con gran alegría, niños y niñas participaron del concurso de cometas “El cielo se viste de color” que organizó hoy la Municipalidad Provincial de Piura, en el parque número 2 de la urbanización San José.
Halcones, escudos y mariposas fueron las figuras preferidas por los niños, que no tuvieron reparos en echar a volar su cometa lo más alto que pudieron, con tal de ganar el singular concurso.
La niña Estrella Velasco Benavente (12),ocupó el primer lugar pues su cometa se mantuvo muy alto y por más de 20 minutos en el aire sin caerse. Seguida muy de cerca por Jaime Yarlequé reto, Rodrígo Goytisolo, Jean Vegas Mendoza, Carlos Carreño y Leslie Mendoza.
El jurado calificador tomó en cuenta principalmente la altura en la que se mantenía la cometa y la creatividad con la que había sido confeccionada.
Los premios fueron entregados por el Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, Manuel Palomino Ortiz.

Escolares de Diversas partes del Perú entraron en competencia
SE INAUGURÓ CAMPEONATO MACRO REGIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Domingo, 14 octubre 2012
Magazine Norteño
Con gran expectativa se iniciaron las competencias en el Campeonato Macro Regional Escolar de levantamiento de Pesas que se desarrolla en el Distrito de Catacaos, decenas de adolescentes y jóvenes participan en diferentes categorías pesistas, los cuales son evaluados por destacados atletas provenientes de Cuba, Noruega y del Perú.
El acto inaugural estuvo a cargo del Alcalde Distrital, Pablo Castro López quién invocó a los deportistas a desarrollar la competencia de manera disciplinada y en post de desarrollarse física y mentalmente.
La autoridad Municipal en su mensaje a los deportistas indicó que otros deportistas del Distrito en disciplinas con el atletismo y karate están siendo apoyados por la Comuna, ellos están compitiendo de manera nacional en sus correspondientes disciplinas deportivas.
En el inicio de las competencias que también contó con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Miguel Gómez Zambrano; participaron escolares de Trujillo, Catacaos, Piura, Tumbes y Moyobamba de las categorías 12- 13 y 14-15 años tanto en varones como mujeres.