martes, 14 de diciembre de 2010

En Urbanización Miraflores Piura:
OPEN PLAZA INVIERTE 60 MILLONES DE DÓLARES
Martes 14 Diciembre 2010
Magazine Norteño
Piuranos podrán acceder en un sólo lugar a un hipermercado Tottus, una tienda para el hogar Sodimac y a una tienda por departamentos Saga Falabella, Complejo de cines de la cadena Cinemark patio de comidas, zonas de entretenimiento, boulevard financiero y más de 55 tiendas especializadas.
Es el séptimo centro comercial de la cadena en el Perú. El primero fue en el distrito de San Miguel, Lima.
Hoy fue inaugurado el centro comercial Open Plaza Piura, el mismo que ha sido construido con una inversión que supera los US$ 60 millones, sobre un área de más de 52 mil m2 y área construida de más de 40 mil m2.
“Esta inversión es una apuesta por el futuro del Perú y sobre todo de Piura. Esta inauguración, así como las que hemos venido realizando en los últimos años son muestra de que nuestra empresa se constituye como el principal actor en el negocio de centros comerciales en el país. Nuestros visitantes, que vendrán de Castilla, Sullana, Chulucanas, Catacaos y Tambo Grande así como de los distintos barrios de la ciudad de Piura ,encontrarán las mejores tiendas, en el mejor ambiente y al mejor precio”, señaló José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza.

Ubicado estratégicamente entre las avenidas Cáceres e Irazola en el distrito de Castilla, el nuevo centro comercial forma parte de un plan de inversiones que Open Plaza realiza en Lima y Provincias. Este nuevo centro comercial se convierte en el séptimo proyecto que el Grupo Falabella desarrolla en el Perú.

Entre sus principales tiendas el Open Plaza Piura contará con un Saga Falabella con 7,500m2, un hipermercado Tottus con 7,000 m2 y una tienda del hogar y construcción Sodimac con 9,000m2, tiendas que generan un núcleo de circulación, que contará con acceso directo al estacionamiento.
En el marco de la semana de la Calidad de Dole
PREMIAN A AGRICULTORES BANANEROS ORGANICOS DE SULLANA
Martes 14 Diciembre 2010
Magazine Norteño
En una concurrida ceremonia que contó con la participación de altos funcionarios de la empresa Dole, se realizo en el Centro de Convenciones de Sullana, el evento de premiación en Producción, Calidad y Supervisión de las asociaciones bananeras del Valle del Chira.
El primer reconocimiento fue para los mejores agricultores de las nueve asociaciones bananeras, teniendo en cuenta para ello el mayor numero de cajas de banano orgánico de excelente calidad, entregadas a la empresa Dole Copdeban. Entre los productores premiados figuraron: Pedro José Mendoza Sandoval de La Asociación Agro Tallan de Querecotillo (3,401 cajas por hectárea), seguido de Alfredo Reyes Flores, de la Asociación Boss de Salitral (2,088 cajas producidas por hectárea), Armando Enrique Nishihira Aguirre, de la Asociación de productores de Banano Orgánico de Montenegro(2,327 cajas por hectárea),Francisco Fiestas Ramírez de la Asociación de Bananeros de Huaqyquiquira (3,038 cajas por hectárea), Santos Castro Viera de la Asociación de Pueblo Nuevo (3,563 cajas entregadas), Juan Viera Jiménez de la Asociación de Huangala (3,107cajas), Abelardo Carreño Zapata de la Asociación de San Vicente de Piedra Rodada( 2,498 cajas producidas) y Luis Eduardo Sandoval Juárez (3,841 cajas producidas).