martes, 14 de octubre de 2014

Entel inicia oficialmente sus operaciones en el Perú
Con una propuesta integral de servicios, tecnología, una red robusta, la mejor experiencia 4G y una promesa de servicio al cliente retadora,  Entel busca dinamizar la competencia en el mercado de telecomunicaciones en beneficio de todos los usuarios.
Martes, 14 de octubre 2014
Magazine Nirteño
Con una inversión proyectada hacia el 2016 de US$1200 millones en despliegue de red, tecnología y crecimiento en puntos de contacto con sus clientes, Entel presenta su propuesta de valor al mercado peruano, enfocándose en los segmentos de personas y empresas.
“Nuestra vocación profunda por buscar siempre la calidad en el servicio y nuestra capacidad de construir relaciones honestas y de largo plazo, nos permite traer una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades. Tenemos un compromiso de largo plazo con el  Perú, queremos  aportar para que todos podamos vivir mejor conectados”, dijo Sebastián Domínguez, Gerente General de Entel.
“Creemos fehacientemente en la competencia y queremos promover y apoyar aquellas iniciativas que la profundicen y fortalezcan; a través de un  trabajo colaborativo y transparente con los organismos reguladores peruanos”, agregó.
Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia, y cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos  tanto por su excelente servicio al cliente como por su constante innovación tecnológica, por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.