domingo, 22 de marzo de 2009

En el Alto Piura, Aún no llega el dinero:
PERO...NUESTRAS AUTORIDADES, SE "CONDECORAN"
Domingo 22 de Marzo 2009
Magazine Norteño
De ripley, simplemente por haber logrado la firma del Premier Yehude Simón Munaro y la del Presidente de la República Dr. Alan García Pérez, en Morropón-Chulucanas, nuestras autoridades se "condecoran", y el día que venga el dinero, ¿habrá otra condecoración? ...valla usted a saberlo.

Eso es, lo que hemos visto en este día, es lamentable que se despilfarre el dinero de todos los peruanos de esa manera, cuando nuestras "autoridades", tienen el derecho y deber de trabajar por el pueblo, por que, para ello les pagamos, llámense: Congresistas, Presidentes Regionales, Consejeros, Alcaldes, Regidores y funcionarios.

Algunos integrantes de esa comisión han mostrado su disconformidad, simplemente por que no aparecieron en la foto en la gigantrografía que mandó a confeccionar la Municipalidad de Morropón-Chulucanas.
Somos de la idea que se le debió premiar o "condecorar" a los agricultores, comerciantes, y amas de casa de la sociedad civil que perdió su tiempo, dejando de lado sus tareas cotidianas para participar en toda marcha que se realizó, con el fín de exigirle al Gobierno que transfiera los 75 Millones de Nuevos Soles. ¿Porque tenemos que premiar a los congresistas?, si ellos o ellas perciben una dieta que sobre pasan los 20 mil soles mensuales.

Mientras que los de la sociedad civil, si no trabajan, no ganan nada, es muy diferente a los padres de la patria, que si reciben un incentivo económico en forma mensual.

Y el día que venga el dinero, seguro que nuevamente se van a premiar, y de premiación en premiación, nos vamos quedando sin dinero.

Entonces señores autoridades déjense de estar malgastando nuestro dinero, y pónganse a trabajar, vamos manos a la obra, después no vengan a decir que ya no hay dinero y que no se avanzó nada.

A nuestro amigo y alcalde de Morropón Chulucanas Eddy Farias, póngase a trabajar y olvidense de tanta premiación..obras y no palabras!!