jueves, 26 de enero de 2012

QUIERES LUCIR UÑAS MEGA-PESTAÑAS, MÁS LARGAS Y CON MAYOR VOLUMEN? , CON MEGA LASHES DE ÉSIKA LO LOGRARÁS
Jueves, 26 Enero 2012
Magazine Nortoeñ


Añadir leyenda

Con la nueva máscara de pestañas Mega-Lashes, lograrás más volumen y más alargamiento
Con la nueva máscara Mega-Lashes de Ésika despliega tu mirada en toda su magnitud, y luce unas pestañas fabulosas.
Ésika, ha desarrollado una máscara para pestañas Mega-Impactantes, que ofrece los 2 beneficios más buscados: más volumen y más extensión de las pestañas. Esto gracias a su innovador cepillo bi-flex, que cuenta con 2 tipos de cerdas claramente diferenciadas, unas para aumentar el volumen de las pestañas hasta en un 189% y las otras para alargar visualmente las pestañas hasta 56% más.
Además, su aplicación es confortable y uniforme, alcanza todas las pestañas desde la raíz hasta las puntas, sin formar grumos. Es a prueba de agua y viene en 3 tonos para cualquier color de pestaña: Negro, marrón y negro-marrón ¿Qué más puedes necesitar?
Solicita hoy mismo la Máscara Mega-Lashes de Ésika y estrena una mirada Mega-Fascinante.
Pídela a tu Consultora Ésika o llama al teléfono 01-801-1-3030.
Acerca de Ésika

Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 y en la actualidad está presente en 12 países de Latinoamérica; Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico y Brasil.
PIURA: HP INAUGURARÁ TIENDA EXCLUSIVA

Jueves, 26 de Enero de 2012

Magazine Norteño 
El local estará ubicado en el centro comercial Plaza de la Luna y mostrará lo último de la tecnología en computadoras y suministros
Consumidores recibirán información especializada para elegir el producto que más se adecue a sus necesidades
De la mano del centro comercial Plaza de la Luna de Piura, mañana viernes el Grupo Olano inaugurará en dicha ciudad la exclusiva tienda de tecnología HP Store, que estará ubicada en este centro que fue inaugurado en diciembre del año pasado.
De esta manera, dicha ciudad norteña y sus habitantes podrán acceder a los variados productos que se ofrecerán en Piura y que antes solo se encontraban en Lima o en la frontera con Ecuador. Este local es la novena tienda que la compañía apertura en Perú.
En cada uno de estos locales, los clientes podrán conocer el amplio portafolio de productos que la marca ofrece al usuario final, tales como: portátiles, desktops, impresoras y accesorios. Además podrán probar los equipos y ser asesorados por especialistas para definir de mejor manera sus necesidades”, aseguró, José Ignacio Pérez Gubbins, gerente general de MZ Gestión Inmobiliaria, operador del centro comercial Plaza de la Luna.
Manuel Roggero, Sales Specialist Resellers PSG Consumo Perú, vocero de HP, señaló que el crecimiento de la venta de computadoras portátiles en nuestro país sigue avanzando a paso acelerado y HP es líder en ella.
La inauguración de HP Store en la ciudad de Piura se realizará mañana viernes a las 5:30 de la tarde en el centro comercial Plaza de la Luna.