lunes, 13 de diciembre de 2010

En ceremonia especial. Juramentaron:
CONSEJO DIRECTIVO APAFA DE IE FÁTIMA PIURA, PROMETE NO DEFRAUDAR ASOCIADOS.
Domingo 12 de Diciembre 2010
Magazine Norteño
No defraudaremos a los Padrtes y Madres de Familia de IE Nuestra Señora de Fátima”, así lo aseguró el flamante Presidente del Consejo Directivo Apafa 2011-2012, después de juramentar a sus integrantes de su Consejo.
La ceremonia se cumplió en el patio de la IE, con presencia de padres quienes asistieron a dicho acto, El Presidente del Comité Electoral juramentó al Presidente Ulises Luís Curay Navarro, quien se ha comprometido a trabajar, por el bienestar de sus asociados, quienes han estado desprotegidos por los directivos del Consejo Directivo saliente, quienes nunca aceptaron ser fiscalizados por los socios de la Apafa.
Curay también dijo, que, insistirá ante el Gobierno Regional para comenzar la obra de reconstrucción del colegio, ya que el Fátima, ha sido considerado en el Programa Nacional de Colegios Emblemáticos, donde el Gobierno Central, ha presupuestado 15 millones de soles.
Instó a los padres a trabajar todos para engrandecer a nuestra alma mater, por que unidos saldremos adelante.
Acompañan a Curay Navarro
, Pascual Lachira Yovera Presidente, Dalila Castillo Còrdova Secretaria, Laudina Jiménez Mija Tesorera, Pedro Luís Sandoval Pongo 1er Vocal, Julia Chanduví Timaná 2do Vocal, María del Pilar Yacsahuachi Siancas 3er Vocal y Miguel Bayona Álvarez representante ante el Conei