jueves, 5 de julio de 2012

Comparte tu historia!
MANDA TUS FOTOS Y ÚNETE A LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE CIZONE!
 Jueves, 05 Julio 2012
Magazine Norteño
Cyzone (SAISON), la marca de belleza hecha por jóvenes y para jóvenes, lanza súper campaña ’14.328 autofotos’ donde podrás compartir tu historia. Dicen que uno no recuerda los días, sino los momentos; instantáneos, como las fotos. Miles de instantes hacen una historia, y las historias compartidas hacen una vida…..y Cyzone te invita a compartir la tuya! De esta manera Cyzone les permite a las jóvenes crear su espacio, las inspira a disfrutar la vida, a ser espontáneas, seguras, femeninas y actualizadas.
A ti que te encanta tomar fotos y contar historias, qué mejor que contarnos la historia en la que tú eres la protagonista: tu vida! Déjanos ver tooodas esas cosas que te inspiran y hacen tu vida especial: tus amigas, tu chico, tus zapatos favoritos, ese paseo de fin de semana que nunca olvidarás, la súper fiesta de anoche, tu mascota y hasta cómo queda tu nuevo color de brillo en tus labios!
Únete a la campaña ‘14328 autofotos’ en www.cyzone.com subiendo tus fotos a la galería de la campaña desde tu computadora o tomándotelas instantáneamente con tu webcam! También lo puedes hacer subiendo y compartiendo tus fotos a través de nuestro Facebook en la pestaña “14328 Autofotos”. Comparte tus fotos, comparte tu historia…muéstrale al mundo lo que te hace única!
También podrás sumarte a esta divertida campaña visitando la cabina “14.328 Autofotos, que Cyzone ha colocado en la ciudad de Piura en el Centro Comercial Open Plaza, los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio… acercarte a compartirnos tu historia!
Como parte de la cruzada iniciada por CLARO y sus clientes
RAMÓN FERREYROS ENTREGÓ 500 UNIFORMES A BOMBEROS DEL PERÙ

  • Concluido el octavo mes de la campaña Claro y Tú por los Bomberos del Perú, suman 9,500 los bienes entregados por Claro y sus clientes a esta importante institución.
  • Jueves, 05 de Julio 2012
  • Magazine Norteño
El piloto nacional Ramón Ferreyros entregó en nombre de Claro y de sus clientes postpago afiliados al recibo electrónico, la octava meta alcanzada como parte de la campaña solidaria Claro y Tú por los Bomberos del Perú, iniciativa que busca mejorar el equipamiento de los hombres de rojo a través de la entrega de metas mensuales al cabo de un año.
Durante la ceremonia, Ferreyros reconoció la sacrificada labor que día a día ocupa a los bomberos voluntarios del Perú. “Constantemente acudimos a los bomberos ante cualquier emergencia, sin embargo, no consideramos que desde hace algún tiempo ellos enfrentan serios problemas de equipamiento para acudir en nuestra ayuda”.
“Gracias a esta campaña, ahora todos los clientes postpago de Claro tenemos en nuestras manos la posibilidad de contribuir de alguna manera con el trabajo que realiza a diario el Cuerpo General de Bomberos del Perú”, señaló Ferreyros.
A su turno, Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, recordó que los clientes de la empresa que aún no hayan solicitado su afiliación al recibo electrónico podrán hacerlo a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de los 53 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando al 147 desde un celular Claro o al 0800-00123 desde un teléfono fijo.
Con el cumplimiento de esta nueva entrega (500 uniformes tropicales), Claro y sus clientes postpago han beneficiado a los hombres de rojo con 1000 pares de botas borceguíes, 1000 overoles, 5000 polos, 1500 uniformes tropicales y 1000 gorros Africa Korps.
De esta manera Claro demuestra su compromiso con la comunidad y esta importante institución, y anuncia el inicio de la meta nueve de la campaña, consistente en 500 overoles.
 El espectáculo contará con 70 artistas en escena
PIURANOS CELEBRARÁN FIESTAS PATRIAS CON FABIOLA DE LA CUBA
Artista calificó a orquesta sinfónica como una de las mejores
Jueves, 05 de Julio 2012
Magazine Norteño
La conocida artista y de impecable trayectoria, Fabiola de la Cuba, aperturarà la semana de fiestas patrias en nuestra ciudad, con el espectáculo denominado “Te quiero Perú”, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el Teatro Municipal a las 7:30 de la noche.
Hoy en conferencia de prensa realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad de Piura, la artista peruana anunció un espectáculo de dos horas con más de 70 artistas en escena y con muchas novedades entre sus ya conocidas interpretaciones, pero con énfasis en la música piurana

además de danzas de la costa, sierra, selva.
Con respecto a la denominación de su espectáculo indicó que “Te quiero Perú” es una frase alusiva al sentimiento de peruana “Primero, porque lo quiero (al Perú) y segundo, porque es un hermoso tema de una compositora piurana, que mejor motivo de ponerle este tema a nuestro país emergente, un país que crece y debe crecer”, señaló.
Por otro lado reconoció lo contenta que se siente en Piura, no solo por su rica comida sino también por la calidez de su gente “Creo que la calidez humana es mucho más importante”, indicó a la vez de resaltar el arte y la cultura de nuestra ciudad”.
Una de las mejores orquestas del país
El 20 de julio acompañarán el espectáculo de Fabiola de la Cuba, la Orquesta Sinfónica de Piura, dirigida por el maestro Luis Betteta, a quien la artista peruana calificó como una de la mejores del Perú “En Piura se gesta la mejor orquesta con músicos de primer nivel, y se proyecta a alcanzar niveles altísimos”, indicó.
Asimismo la acompañarán para esa noche, la agrupación folcklórica Zelmy Rey, bajo la dirección de José Luis Fernández Reynaga y por supuesto con el acompañamiento de su propia orquesta dirigida por el piurano Coco Vega.
Dirigente destaca firma de convenio para obra de la UPIS LAE

“POBLADORES AGRADECEN A ALCALDESA POR GESTIONAR PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTRILLADO"
Jueves, 05 de Julio 2012
Magazine Norteño 
El presidente del sector sur para el proyecto de agua y alcantarillado, Carlos Gómez Santillán, destacó las gestiones realizadas por la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, para lograr la firma del convenio con el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción para la ejecución del proyecto “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la Upis Luis Antonio Eguiguren del distrito de Piura”.

“Gracias a la gran gestión de la alcaldesa y los dirigentes de los sectores involucrados se logró firmar el convenio. Tanto tiempo hemos luchado hasta que ahora vemos cristalizar nuestro ansiado proyecto”, subrayó.

Asimismo, Gómez manifestó que se cuenta con un plazo de 10 días para realizar el proceso de convocatoria para la ejecución de esta importante obra que beneficia a alrededor de 20 mil familias distribuidas a lo largo de los 19 asentamientos humanos involucrados en el proyecto. “En 30 días se debe iniciar la obra”, concluyó el dirigente.

Añadió que como moradores se mantendrán vigilantes para que el  proceso constructivo (18 meses), se desarrolle con normalidad y se cumpla con las metas establecidas en el proyecto. Para ello, solicitarán la seguridad del caso a la Policía Nacional del Perú. “Todos los dirigentes estamos comprometidos, por ello, solicitaremos una audiencia al coronel de la PNP para en un futuro evitar conflictos sociales y la obra se desarrolle con total normalidad”, puntualizó.

Los asentamientos beneficiados

Los asentamientos humanos beneficiados en el proyecto, son: Villa El Triunfo, Bryce Echenique, Los Laureles, San Juan de Coscomba, Señor de los Milagros, Susana Higushi, Javier Heraud,  José María Escriva de Balaguer,  Manuel Scorza,  Chavín de Huántar,  Antonio Raymondi,  Héroes del Cenepa,  Popular La Victoria Ex Granja de Colores, Asociación de Vivienda Andrés Avelino Cáceres,  San Juan Bosco I, San Juan Bosco II,  Caserío Coscomba,  Nuevo Porvenir y Temple Seminario.