lunes, 2 de diciembre de 2013

No existen audios:
CANDIDATO WILMAR ELERA MINTIÓ A LA POLICÍA NACIONAL, Y PIERDE CREDIBILIDAD
Lunes, 2 de diciembre 2013
Magazine Norteño
Ha más de cinco días de haber denunciado ante la Policía Nacional del Perú, que venía siendo amenazado a muerte por un funcionario público que iba regresar con los audios que supuestamente había grabado, Asi quedó plasmado su denuncia el Candidato al sillón municipal de Piura por el partido Alianza Pra el Progreso Ing Wilmar Elera García.
Hoy el CRL PNP Máximo Vargas Hugo, Jefe de la DIRTEPOL, dijo que hasta el momento el ingeniero Wilmar Elera no presenta el supuesto audio, tildándolo de "mentiroso" y que eso es un delito cometido por alguien que quiere ser Alcalde de la Ciudad.
Pobladores piuranos dijeron, que  Elera García, quería marketearse, a raíz de su caída de popularidad por los malos trabajos que ha ejecutado a  través de supervisión como es el caso de la obra de agua potable y alcantarillado en La Unión, así como en otros lugares donde ha realizado este tipo de trabajos.
Alcalde de La Huaca Juan Carlos Talledo, se mostró en desacuerdo con alcalde de Viviate Víctor Sócola, por haberlo denunciado por supuestas irregularidades 
Lunes, 2 de diciembre 2013
Magazine Norteño
Vicente Seminario Alcalde y Antonio Sacramento Cruz de la Municipalidad de La Unión, rehuyen de Mesa de Diálogo, pueblo rechaza desaire
Lunes, 2 de diciembre 2013
Magazine Norteño