lunes, 12 de octubre de 2009

Leopoldo Vásquez Casas
Nuevo Gerente General es presentado al Pleno de Concejo
Lunes 12 de Octubre 2009

Magazine Norteño
Unos días para adaptarse y establecer una adecuada política administrativa en la Municipalidad Provincial de Piura, solicitó el nuevo Gerente General Leopoldo Vásquez Casas, al pleno de regidores durante su presentación en la Sesión de Concejo Extraordinaria.

Asimismo, informó que éste miércoles 14 de octubre estará sosteniendo una reunión con todas las Gerencias para establecer una estructura y organización que permita corregir y mejorar la gestión, evitando que los hechos acontecidos en la División de Mantenimiento y Control Vehicular se repitan. A ello agregó, que si bien la semana pasada ha sido corta, en coordinación con la Gerente de Administración han venido trabajando inclusive en los feriados, avanzando con entregar la información a auditoría, así como ver qué está afectando las funciones de control que a nivel interno debe haber en cada área.

De otro lado, el pleno de regidores acordó por unanimidad que la actual Gerencia Municipal presente un informe detallado sobre los problemas suscitados en la Unidad de Mantenimiento y Control Vehicular

Por su parte la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino se mostró a favor de la
investigación y de una auditoría externa, la cual deberá solicitarla el actual Jefe de mencionada Unidad Fernando Seminario Abramonte. Agregando que lo dejaba en plena facultad de evaluar y proponer los cambios, que irán a Gerencia Municipal, despacho de Alcaldía y logística, para su aprobación.