domingo, 19 de octubre de 2008

Ante gran cantidad de pobladores, Alcalde de La Unión Félix Antón Martínez:
Inaugurarò Puente Santa Cruz
Domingo 19 de Octubre 2008
Magazine Norteño
Los pobladores del caserío Santa Cruz del distrito de La Unión tendrán una mejor comunicación con los pueblos vecinos y con el resto de la región, sobre todo en lo que respecta al traslado de sus productos agrícolas. La Municipalidad Distrital inauguraró ayer 18 de octubre a las 12:00 a.m. el puente de Santa Cruz.

El alcalde Félix Antón Martínez, explicó que esta obra ha sido ejecutada con el financiamiento directo de la Municipalidad con un presupuesto de 89 mil 427.39 nuevos soles.


Consta de una estructura de concreto armado de 10 metros de longitud por 4.80 metros de ancho, y con sus respectivas barandas de fierro.

“Esta es una obra de suma importancia, porque las vías de comunicación significan desarrollo. Los productores podrán trasladar sus productos con mayor facilidad y permitirá dinamizar la economía de este caseríos y de los demás pueblos del distrito”, indicó la autoridad edil.

A dicha ceremonia asistió el Consejero Delegado Ingº Antonio Valviezo Palacios, quién llegó en representación del Presidente Regional César Trelles Lara, así como también la Regidora de la Municipalidad de Piura Luisa Frías, representando a la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino, y como invitada especial acudió la Señora Ruby Rodríguez Vda de Aguilar,