martes, 28 de julio de 2009

Compositor :Rulli Rendo se mostrò Satisfecho y emocionado al saber que:
GIANMARCO INTERPRETA "UN PAÑUELO Y UNA FLOR" DE SU AUTORÌA
Martes 28 de Julio 2009
Magazine Norteño
Para el gran Maestro Julio E. Barrera conocido artìsticamente como Rulli Rendo, se ha mostrado muy satisfecho y emocionado al saber que el reconocido cantautor de talla internacional Gian Marco, cante su canciòn "Un Pañuelo y Una Flor". Rulli nos dijo: "Los invito a compartir conmigo la emoción"
GianMarco Javier Zignago Alcover es un reconocido cantante y compositor peruano, sus canciones (de quien él es autor en su gran mayoría) se han vendido en miles de copias de álbumes. Premios como el Grammy Latino 2005 al mejor álbum Cantautor y su nombramiento como embajador de buena voluntad en el Perú por UNICEF son alguno de los reconocimientos obtenidos en sus más de 15 años de trayectoria profesional.Su madre es la conocida actriz y cantante peruana, Regina Alcover Ureta, y su padre, el difunto compositor y cantante peruano Javier Zignago, conocido en el ambiente musical como "Joe Danova".

Infancia e inicios Con sólo dos años de edad cantó por primera vez en televisión en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el programa Domingos Gigantes, bajo la conducción de Orlando Marconi. Un año después, canta en Caracas, Venezuela, en el programa La Revista de los Sábados. La audiencia televisiva disfrutó impresionada de un niño de tres años que cantaba una canciòn.