viernes, 23 de abril de 2010

En Piura y Sullana, resalta Jefe Policial PNP
DOTACIÓN DE 100 MOTOCICLETAS PERMITIRÁ REDUCIR ÍNDICE DELINCUENCIAL
Viernes 23 Abril 2010
Magazine Norteño
PIURA, 23 ABR.- El Presidente Regional César Trelles Lara cumplió esta mañana con entregar el total de 100 motocicletas para la Policía Nacional, con sede en Sullana y Piura respectivamente, a las que sumados los equipos de comunicación totalizan una inversión superior a los 2 millones 700 mil soles.

El primer acto público de entrega de 40 motocicletas se realizó en la Plaza de Armas de Sullana, y corrió por cuenta del mandatario regional al Coronel PNP Félix Córdova, Jefe de la División Policial de Sullana. Mientras que el segundo acto de entrega de 60 de estos vehículos tuvo lugar en la Plaza Grau de Piura, contando igualmente con la presencia de autoridades civiles, religiosas y militares. Las mismas fueron bendecidas, previa homilía, por el Vicario de Piura, Luciano Meza, en representación del Arzobispo José Antonio Eguren.

Al término de las ceremonias en ambas ciudades, los efectivos policiales hicieron un recorrido por el contorno de la Plaza de Armas de Sullana y óvalo Grau de Piura, poniendo de manifiesto la calidad y efectividad de los vehículos.

SEGURIDAD CIUDADANA: LO MÁS IMPORTANTE

El Presidente César Trelles resaltó en el acto que así como su gestión tiene preocupación por las carreteras, la educación y la salud, estimó que lo más importante es también en estos momentos la seguridad ciudadana. De allí que su administración está empeñada en resolver una serie de inquietudes y problemas en este aspecto, lo que inclusive llevó a declarar en emergencia la Seguridad Ciudadana de Piura.