lunes, 24 de marzo de 2014

Empresa transportista presenta a MPP propuesta para establecer paraderos
Lunes, 24 de marzo 2014
Magazine Norteño
“La empresa Hermanos Tume no es una empresa que viene a crear conflictos, al contrario, viene a proponer y le hemos dejado un documento a la señora alcaldesa para establecer algunos paraderos que la municipalidad tiene que revisar con sus técnicos especializados y no tener ninguna congestión con la empresa Rosa de Guadalupe”.
Así expresó Néstar Castañeda Vise, administrador de la empresa transportista Hermanos Tume, quien denunció que otras empresas invaden su ruta ganada en el concurso público, por lo que pidió que Fiscalización ejerza su potestad con los buses infractores.
Agregó que cuentan también con una oferta económica ganadora que es parte de las bases, un pasaje urbano, otro que va a Tambogrande y otro que va a Las Lomas. El pasaje a Tambogrande cuesta 4 soles y por ley existe un pasaje universitario, pero dijo, su empresa en atribución a una parte social con el profesorado que sabe no está en condiciones de pagar todos los días esa cantidad realizan un censo para que con su respectivo carné paguen una tarifa de 3 soles y a Las Lomas de 4 soles.
“Nosotros siempre vamos a contribuir con la Municipalidad de Piura, somos parte de este ordenamiento iniciado por la alcaldesa, lo que queremos es que no se nos atropelle en nuestros derechos y tampoco atropellar a nadie”, puntualizó Castañeda Vise.