domingo, 1 de junio de 2014

Para cumplir con la Ley:
Gil Alex Ipanaqué y Wilmar Elera, ya son candidatos oficiales
Domingo, 1 de junio 2014
Magazine Norteño
Por cumplir con la Ley, y en vista que no hubieron màs precandidatos a la Presidencia del Gobierno Regional como a la Municipalidad Provincial de Piura. ellos mismos se propusieron y se eligieron como ya candidatos oficiales de Alianza Para el Progreso, Wilmar Elera Garcìa y Gil Alex Ypanaquè Sànchez,  El día de ayer se llevaron acabo las elecciones internas en dicho  partido político, para elegir a los candidatos regional y provincial de Piura. el Órgano  Electoral Descentralizado (OED) se instaló desde las 9 de la mañana, para dar inicio al proceso, terminado a las 12:00pm. El resultado fue de 40 votos de los delegados asistentes a las elecciones. cabe indicar que hubo lista única y  los 9 candidatos distritales eligieron al candidato provincial y la totalidad de los candidatos al regional.
Después del escrutinio se realizó la proclamación oficial de los candidatos. Ing. Wilmar Elera y el Ing. Gil Alex Ipanaqué
COMUNEROS SECHURANOS ANALIZARÀN PROBLEMÀTICA DE LÌMITES CON OLMOS Y MÒRROPE,  EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Domingo, 1 de junio 2014
Magazine Norteño
Para informarse en cuanto a las negociaciones y delimitaciòn  con las Comunidades Campesinas de Santo Domingo de Olmos y de Mòrrope, asimismo analizar las  propuestas de conciliación y pronunciamientos.
La Comunidad Campesina San Martìn de Sechura, a travès de su  Junta Directiva presidida por  Francisco Ayala Chunga, convocan a una Asamblea General Extarodinaria para tal fìn.
La convocatoria dirigida a los Delegados y Comuneros calificados a realizarse el día lunes 9 de junio, a partir de las 11.00 de la mañana la primera citaciòn y a las 12.00 la segunda citaciòn.
La Junta Directiva que preside Ayala Chunga, informan que la asamblea General de Comuneros se llevarà cabo en la sede principal de la Comunidad San Martìn ubicado en la Zona Industrial de la provincia de Sechura.