domingo, 26 de octubre de 2014

Este lunes se presentarán publicaciones sobre cambio climático y riego por aspersión
Domingo, 26 de octubre 2014
Magazine Norteño
En la ciudad de Piura se presentarán dos libros relacionados a las prácticas orientadas a atenuar a la adaptación del cambio climático, como instalación de sistemas de riego por aspersión, protección de vertientes y manejo sostenible de los recursos naturales.
La primera publicación se titula: “Estudio costo/beneficio de las acciones implementadas en el marco del programa ‘Adaptación al Cambio Climático de los sistemas de producción familiar en regiones andinas de Perú y Ecuador’- Ecoriego”, elaborada por el Ing. César Paz López, Director de Agrónomos y Veterinarios Sin Fronteras (AVSF).
El segundo libro: Sistematización del Proyecto “Adaptación al Cambio Climático de los sistemas de producción familiar en regiones andinas de Perú y Ecuador’ Región Piura – Proyecto Ecoriego”, elaborado por el Ing. Jaime Puicón.
César Paz y Jaime Puicón, a la vez serán los comentaristas de las publicaciones, y como panelistas estarán: David Reyes León, director regional de Agricultura; Lupo Canterac Troya, coordinador del Proyecto Red Agua y Desarrollo; y Cesar Talledo Mendoza, coordinador del Programa Nor Bosque del Gobierno Regional de Piura.
Las publicaciones serán presentadas este lunes 27 de octubre a las 6:00 p.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura, por la ONG Promoción de la Gestión Rural Económica y Social (PROGRESO), con financiamiento de Welthungerhilfe (Agro Acción alemana) y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo.