martes, 28 de agosto de 2012

SECHURA , SALUDO POR FIESTAS PATRIAS

GLADYS TEJEDA "PELEARÉ HASTA EL 

FINAL, HASTA QUE EL PROFESOR 


KOREANO KIM SEA DESPEDIDO"


Martes, 28 agosto 2012
Magazine Norteño

Tras la agresión de su entrenador, la fondista Gladys Tejeda, denunció a su profesor el koreano Pedro Kim, no asume su responsabilidad frente a ,lo suc
edido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Tejeda ha presentado a IPD, un informe frente a los hechos suscitados en Londres, donde fue agredido por Kim, incluso le han pedido que haga su descargo, y no lo hecho, no permitirá que Kim siga entrenando en mi pais, ni permitiré que un extranjero venga abusar.

terminó diciendo Gladys Tejeda, "Pelearé hasta el final, hasta que el profesor Kim sea despedido”,

LA SANGRE NO LLEGÓ AL RIO, PERO SI HUBIERON 

CRUCE DE PALABRAS ENTRE EL ALCALDE DE LA 

UNIÓN Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD 

DE VICE, EN EL CUAL LOS VICEÑOS PRETENDE 

INVADIR TERRENOS DE LA UNIÓN

Alcaldesa promete trabajo conjunto
A.H. LA PRIMAVERA CON NUEVO JUEZ DE PAZ
 Martes, 28 agosto 2012
Magazine Norteño
José Cienfuegos Córdova, es el nuevo Juez de Paz de Única Nominación del asentamiento humano La Primavera, convirtiéndose así en la persona encargada de administrar justicia con equidad entre sus habitantes.
Al acto de juramentación, asistió la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, quien felicitó a la flamante autoridad y le deseó éxitos durante su gestión. “Su cargo se resume en una sola frase: ser justo. El que usted ostenta es un puesto muy delicado y desde ahí tiene que impartir justicia a toda la población”, subrayó.
Asimismo, Rodríguez se comprometió en apoyarlo en las gestiones que estén dentro de sus posibilidades. “Le deseamos muchos éxitos en su gestión, creo que el pueblo está para apoyarlo al igual que nosotros como autoridades. Un pueblo sale adelante cuando sus autoridades y población se unen para sacar los proyectos en beneficio de su comunidad”, sentenció.
La alcaldesa, añadió que se conformará el comité de gestión a fin de trabajar de manera coordinada en aras del desarrollo del asentamiento humano La Primavera. “Si no hay organización no podemos hacer nada, pero trabajando de manera coordinada, podemos contribuir con el desarrollo de la población”.
Por su parte, José Cienfuegos, agradeció el apoyo recibido por parte de sus habitantes y se comprometió a impartir justicia en los casos que sea requerido. “Asumo el compromiso leal de administrar justicia, no direccionándola, sino trabajando por el bien común y así tengamos un digno amanecer y vivamos en paz”, culminó.

Municipalidad los agasajó

CATACAOS: ADULTOS MAYORES     

CELEBRARON SU DÍA CON MÚSICA Y

REGALOS

Martes, 28 agosto 2012
Magazine Norteño
Una gran cantidad de personas de la tercera edad participaron de las actividades organizadas por la Municipalidad Distrital para celebrar el Día Nacional del Adulto Mayor, los abuelitos iniciaron su celebración con una misa oficiada en la Iglesia San Juan Bautista luego participaron de la Ceremonia de Izamiento Dominical en la Plaza de Armas, en esta ceremonia participó el Alcalde, Lic. Pablo Castro acompañado de los Regidores y funcionarios.

Los adultos mayores disfrutaron de un pequeño show preparado para la ocasión, además se rifaron regalos entre los asistentes; el Lic. Pablo Castro compartió junto a ellos y les hizo llegar un saludo mencionando que los adultos mayores nos hacen sentir respaldados por la experiencia brindada en el desarrollo de nuestras vidas.
Pablo Castro también indicó que se está trabajando coordinadamente con el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social para que más abuelitos se beneficien con el programa social pensión 65, asimismo se mencionó que se está coordinando con los funcionarios de la Municipalidad para que la cobertura de este programa se incremente.
Agregó que también se están haciendo las coordinaciones para que los pobladores se beneficien con otro programa social del estado como es el programa nacional JUNTOS. “Catacaos ya ha sido seleccionado para la ejecución de dicho programa que beneficiará a las familias de extrema pobreza del Distrito”, dijo