sábado, 21 de febrero de 2009

MISS TEEN WORLD 2009
Sábado 21 Febrero 2009
Magazine Norteño
En el salón oro verde del lujoso 5 estrellas, hotel oro verde se realizo el día jueves 19 de febrero ,la elección de la miss teen world 2009, certamen pionero en esta categoría que lleva 18 años de trayectoria.
Después de tres horas de desfiles de trajes típicos y de fantasía, trajes de baño y glamurosos vestidos de noche pasadas las 12 de la noche de hoy se dio a conocer los resultados finales quedando como sigue: miss teen world 2009: miss teen world Venezuelamiss teen de las Américas (1era finalista): miss teen world Perú (Brunella Fossa)segunda finalista: miss puerto rico.
El público desconcertado, pero ver el rostro siempre sonriente de brunella quien con altura supo aceptar los resultados nos lleva este gran titulo al Perú. Las graficas creo que dirán todo. Brunella estuvo en todo momento segura, dentro de las finalistas fue la primera a quien le toco dar un mensaje al publico presente y país en general y lo hiso sin titubear, a pesar de los nervios que envolvió a la teen venezuela al momento de dar su respuesta al parecer esto tampoco conto para el momento de evaluarla.
Brunella se siente muy orgullosa de llevarnos este titulo al Perú y en ningún momento demostró ese sabor a derrota al contrario su ímpetu y belleza hiso que toda la prensa acudan a ella después de leerse los resultados. "para mi fue todo un placer y honor representar a la belleza peruana, mis padres se encuentran aquí conmigo, mis amigos y siempre recibí el apoyo de todos ellos como de mis representantes, este titulo se lo dedico a todas las personas que confiaron en mi y todas aquellas personas y empresas que en todo momento me han dado su apoyo, espero no sea la primera ni la ultima, me gustaría seguir preparándome paralelo a mis estudios pero lamentablemente mis estudios son fuertes y son una gran prioridad para mi, pero en cuento pueda quiero que sepan que siempre será un honor con el que me dignen cada vez que se trate de levantar la frente en alto y decir soy peruana", palabras de Brunella. En los días siguientes La República de Ecuador celebra sus carnavales es por ello que partirán las delegaciones a diferentes presentaciones con motivo del carnaval a pasar momentos de esparcimiento y algarabía