miércoles, 2 de mayo de 2012

SER MAMÁ, ES UNA GRAN AVENTURA
Una aventura de amor, de ternura, de emociones. Y merece todo nuestro agradecimiento y cariño.
Miércoles, 02 de Mayo 2012
Magazine Norteño

La aventura de ser Mamá empieza desde que crece dentro de ella una hermosa criatura que cambiará para siempre su vida. Desde que nos enseña a ser grande, a valorar las cosas, a conocer el mundo. Un aventura en la que deja de ser sólo Natalia, Andrea, María, Inés, Roxana o Mónica... para llamarse Mamá.
Ésika, la marca que prefieren cada vez más mujeres en Latinoamérica, quiere rendir un homenaje a todas las madres. Por eso, nos trae un catálogo lleno de belleza, color y deliciosos aromas para que Mamá se vea y sienta hermosa, en su día y siempre. Un catálogo con cientos de productos para que nosotros podamos decirle “gracias Mamá por todo”.
Para celebra el Día de Mamá, Ésika nos da ideas de regalos como: Set Secret Musk, un sensual perfume con unos lindos aretes largos, Set Red Intense, un tentador perfume junto a un par de aretes, Set Élanie, un delicioso perfume y una loción corporal con el mismo aroma.
También presenta el Set Fiori, una romántica fragancia y su desodorante roll on, El nuevo Labial Destellos de Color, que además de hermosos colores ofrece un brillo deslumbrante en los labios, Loción corporal humectante Multicrem Milk en edición especial, con un diseño exclusivo por el Día de la Madre y Cremas faciales Triple Acción Max, 6 beneficios de belleza y juventud en un solo producto para que esté siempre hermosa.
Además, Ésika ofrece muchas opciones que alegrarán a Mamá en su día, como exquisitos  perfumes, maquillaje con los colores de moda, divinos accesorios para realzar su look y productos que le facilitarán su cuidado, y el de toda su familia. Ya sabes, para mostrarle todo tu cariño a Mamá, sólo tienes que elegir entre las opciones de regalo que tiene Ésika en su catálogo del Día de la Madre.
Coloca chaleco a nuevo supervisor
ALCALDESA DE PIURA RINDE HOMENAJE A SERENOS POR DÍA DEL TRABAJO
Miércoles, 02 de Mayo del 2012
Magazine Norteño
Un merecido saludo en el Día del Trabajo, recibieron los serenos por parte de la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, el gerente del Secom, Kellman Saavedra y el jefe del Serenazgo, Luis Corenjo Pérez, con quienes compartieron un almuerzo de camaradería en las instalaciones del parque Kurt Beer.
En una breve, pero emotiva ceremonia, la burgomaestre colocó simbólicamente el chaleco al sereno César Tineo Durand, quien ha sido ascendido al grado de supervisor.  “Lo felicito y a la vez le decimos que siga usted trabajando por el bien de Piura”, enfatizó Rodríguez.
Asimismo, la alcaldesa felicitó  los serenos por el trabajo que realizan a diario. “Reconozco su trabajo sacrificado y arriesgado que realizan diariamente, en cada intervención ustedes dejan todo su esfuerzo, ponen en riesgo hasta su vida”, subrayó.
La alcaldesa aprovechó la oportunidad para instarlos a seguir trabajando para hacer de Piura una ciudad más segura y a la vez más atractiva para el turismo nacional e internacional. “Quiero aprovechar su presencia para pedirles que sigan actuando como los guardianes de Piura”, expresó.
“Vivimos con el peligro”
Por su parte, el inspector más antiguo, Gabriel Vargas Saavedra, agradeció el gesto de haber compartido un momento con ellos y demandó a sus compañeros ser ejemplares en su familia, trabajo y en la calle. “Nuestra responsabilidad es única, nosotros tenemos hora de entrada y en algunos casos no hay horario de salida”, indicó, haciendo hincapié que el peligro es latente cuando realizan operativos para enfrentar a la delincuencia.