sábado, 17 de mayo de 2014

Califica como “desesperados” a sus detractores políticos. Les pide propuestas
Ruesta descarta uso de recursos públicos en campaña 
Sábado, 17 de mayo 2014
Magazine Norteño
“Están desesperados”, así calificó la alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, a la actitud de sus detractores políticos, quienes vienen aduciendo se están empleando recursos públicos para su campaña releccionista al sillón municipal.
Refiriéndose puntualmente al candidato Walter Guerrero, le recordó que “no se puede difamar y mal informar a la población con presunciones, pues si existen denuncias sobre el uso de recursos públicos, debe demostrarlo y no tratar de acaparar la atención en los medios de comunicación hablando de mi persona para tener protagonismo”.
“El pueblo de Castilla es inteligente, y sólo conocen a don Walter Guerrero por salir a hablar de mi gestión. No lo conocen por los proyectos que haya promovido como regidor. Ahora tiene  que salir a hablar del uso de recursos públicos porque se nota su desesperación. ¿Quién ha hecho tantas obras en Castilla? ¿Quién en un solo periodo ha ejecutado cerca de trescientas obras en Castilla? ¿Quién ha logrado un presupuesto de más de doscientos millones de soles, que lo consiguieron gobernantes en cinco periodos?”, le preguntó Ruesta a su oponente, a quien a su vez le pidió presentar propuestas y no una persecución en su contra. 
Candidato al Gobierno Rgional de Piura Reinaldo Hilbck, en el Bajo Piura de cada 10 personas 6 son agricultores, y promete repotenciar el reservorio Poechos
Sábado, 17 de mayo 2014
Magazine Norteño