martes, 16 de febrero de 2010

APP liderará lucha contra la corrupción y exclusión social
Líder del partido, César Acuña Peralta, informará en conferencia de prensa sobre los acuerdos de la Convención Nacional de Responsables Políticos Regionales y Provinciales de la organización.
Martes 16 Febrero 2010
Magazine Norteño
Los responsables políticos regionales y provinciales del partido Alianza Para el Progreso (APP), que lidera el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, se reunirán este domingo 21 de febrero en la ciudad de Lima para perfilar las estrategias que aplicarán en las elecciones del 2010 y 2011.
El objetivo fundamental de la Convención Nacional, en la que también participarán los responsables políticos distritales de Lima Metropolitana, es conocer los avances del trabajo político partidario de cada una de las 25 regiones, 197 provincias y 1836 distritos del país, informó la secretaria general de APP, Gloria Montenegro.
En el cónclave se fijarán las directivas y se delinearán las estrategias que “nos permitirán participar con éxito en el proceso electoral de octubre próximo y generales del próximo año”, dijo Montenegro.
“APP liderará la lucha contra la corrupción y la exclusión social en el ámbito nacional”, afirmó Gloria Montenegro.
Indicó que APP como partido político descentralizado, realizará elecciones internas en todos sus comités distritales y provinciales. “El proceso permitirá elegir a los líderes más representativos de sus zonas que nos representarán en la próxima contienda electoral” anotó.
Precisó que según el cronograma electoral, las elecciones internas de candidatos en los partidos políticos se realizarán entre el 6 de abril y el 14 de junio del presente año.
APP es un partido político nuevo que ha ganado en importantes ciudades como Trujillo, desplazando a fuerzas políticas tradicionales como el APRA.