sábado, 3 de enero de 2015

Alcalde Walter Ayala, regidores y funcionarios se reúnen
Sábdao, 3 de enero 2015
Magazine Norteño
El alcalde de la Municipalidad del distrito de La Unión, con sus regidores y funcionarios se reunieron con la finalidad de informar sobre como el informe dejado por la gestión saliente dirigido por Vicente Seminario Silva.
En la reunión participaron los regidores del movimiento de Ayala Antón, Mariela Bruno Chiroque, Francisco Juárez Namuche,Santos Ancajima Zapata, Justo Elías Paico, Roger Chero Inga, así como los regidores David Reyes, y Carlos Morales Pingo.. 
Con presencia de alcalde Walter Ayala Antón
Trabajadores municipales limpian calles de la ciudad de La Unión
Sábado,  3 de enero 2015
Magazine Norteño
Trabajadores municipales inician con pie derecho labor encomendada por el pueblo del distrito de La Unión, así como el ofrecimiento hecho por el actual alcalde  Walter Ayala Antón, quién en todo momento está respondiendo al pueblo, primero en la limpieza de acceso al ingreso y salida del distrito, así como terminal terrestre, calles y avenidas de la ciudad.
Para ello  cuenta con el apoyo de la población quienes también contribuyen a poner orden y limpieza en el frontis de  sus viviendas y no dejar sus  bolsas de basura en la puerta de sus casas, así mismo la autoridad edilicia promete dialogar con su pueblo, para que  colaboren en poner, y aquel vecino,  que no cumpla con las ordenanzas municipales se le aplicaría una multa