miércoles, 23 de diciembre de 2009

Campeones de la Liga Mixta de Piura
Alcaldesa da total respaldo a integrantes de Academia de Banquete Sub 16
miercoles 23 Diciembre 2009

Magazine Norteño
Su total respaldo y el compromiso de apoyarlos y destinar un presupuesto en el 2010, dio la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino a los integrantes de la Academia Municipal de Básquet Sub 16, quienes ocuparan el primer lugar en el Campeonato de la Liga Mixta de Básquet de Piura.

Los 14 deportistas integrantes de la Academia llegaron en compañía de su entrenador, el policía municipal, Cristhian Zapata Oliva, quien dedica su tiempo libre a preparar en esta línea deportiva a estas grandes promesas.

Además de las felicitaciones del caso, Zapata de Castagnino hizo entrega de unos presentes navideños y los deportistas a la burgomaestre de una de las medallas que los distingue como campeones.

Por su parte, Zapata Oliva informó que los integrantes del equipo ya vienen entrenando con miras al Campeonato Nacional de Básquet de Cadetes a realizarse el próximo año en la ciudad de Lima, de donde esperan traer el título para Piura.

Cabe indicar, que la Academia Municipal de Básquet campeona en la liga mixta de Básquet de
Piura al vencer en la gran final al quinteto de la Selección de Paita. En dicho evento también participaron las delegaciones de la I.E. Don Bosco, San Ignacio, Club Unidad Vecinal, Rosa Carrera de Martos, Foto Estudio Carrasco y la UNP.
MINISTRO DEL INTERIOR INAUGURARÁ PISCINA SEMIOLÍMPICA
Miercoles 23 de Diciembre 2009

Magazine Norteño
Cinco meses han transcurrido desde que se colocó la primera piedra, cinco meses de mucho esfuerzo por conseguir los recursos necesarios para su construcción; en este mes de diciembre por fin el sueño de la piscina semiolímpica se verá cumplido.

Tal como lo prometió el Cmdte. José Chú Manrique; director de la I.E. PNP. Bacilio Ramírez Peña a partir del 2010 nuestros alumnos contarán con una piscina semiolímpica para la enseñanza y práctica de las diferentes disciplinas acuáticas.

La inauguración de la piscina semiolímpica se realizará este lunes 28 de diciembre a horas 4:00 p.m. en nuestro plantel y contará con la presencia del Ministro del Interior; Tnte. Gral. P.N.P. Octavio Salazar Miranda, el Gral. P.N.P Walter Rivera Alva; Jefe de la I DIRTEPOL, demás autoridades y padres de familia.

El monto de inversión en esta obra es de más de 280 500 nuevos soles, y ha sido financiado por entidades públicas y privadas como Cementos PACASMAYO, Home Center, Interbank, Municipalidad Provincial de Piura, Canteras de Vice, FerreyroT S.A., el Comando de la Policía Nacional y el apoyo indiscutible de los padres de familia. Cabe resaltar que son más de 1000 alumnos los que se beneficiarán con esta construcción.